SEX & LOVE(R)

By | 8:46 2 comments
Ya está bien de tanta tontería ñoña, hoy en The Singlelist hemos decidido abordar un tema calentito para ver si suben las temperaturas invernales: EL SEXO CUANDO ERES LA AMANTE.


Cuidado, no estamos defendiendo en ningún caso el papel de la amante, sabemos, por experiencia propia, que a menudo no es agradable estar en esa tesitura y que la mayoría de veces la amante es quien acaba sufriendo más, pero sí que es verdad que hay chicos que, aún teniendo novia, no paran hasta que consiguen tenerte a ti también (eso sí, en el anonimato).


Y cuando eso ocurre y aceptas las condicones del juego (aún con riesgo de enamorarte hasta las trancas) es cuando se da uno de los mayores placeres de la vida: el B.S.E (Best Sex Ever).
Suponemos que hay un cúmulo de factores que propicia este buen sexo, pero es que parece mentira lo que cambian las relaciones cuando en vez de la novia eres la amante. Ojo, no estamos hablando de sexo con amor ni con sentimiento, estamos hablando de puro y simple sexo.


Y dándole vueltas a los mencionados factores, hemos llegado a la conclusión que el B.S.E se debe a:


- El morbo de la clandestinidad, el miedo a ser pillados y la atracción de lo prohibido (ya mencionado anteriormente en este post).
- La búsqueda de nuevas experiencias por parte del chico (aburrido de su "sábado sabadete").
- Las ganas de complacer de la chica y de ser "mejor amante" que la novia (suponemos que se debe a la falsa creencia e ilusionamiento máximo de que si tiene buen sexo contigo, acabará dejando a su reno-novia).
- La pasión desenfrenada que se da por la unión de los tres factores anteriores y que hace que os necesitéis a cualquier hora y en cualquier lugar (especialmente un sábado a las 6:00 de la mañana).


Y sí, es muy probable que la cosa acabe mal y que esa relación no llegue a ninguna parte, pero si repasas tu lista de conquistas y en alguna ocasión has sido la amante, verás que el mejor recuerdo de esa relación fue, sin duda, el sexo.


Ala, a daros una duchita fría y a seguir en lo que estábais!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Indeed has job postings from companies, newspapers, job boards, classifieds
    and other sources available in the jobs search engine.
    If you must, have a cell phone that is for emergencies only.
    This job essentially entails data entry and claim analysis work, to facilitate timely reimbursement of insurance claims by the insurance companies.


    my webpage ... work from home

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar