REPITIENDO INCONGRUENCIAS, by Patronio

By | 10:55 Leave a Comment
Buenos y nevados días.... allí donde los copos hayan hecho acto de presencia.
Llevo unos días en los que estaba pensando sobre qué tema hablaros hoy. No lo tenía muy claro, pero al final me he decidido por rememorar cierto post que publiqué hace ya unos meses.
No sé si recordaréis el post titulado "Reacciones incongruentes". Echadle un vistazo si os falla la memoria o si os lo perdisteis.
Pues bien, hoy quería retomar el tema porque esta pasada semana me vi de nuevo en el mismo caso. En esta ocasión el escenario era un restaurante cuyo nombre mejor no mencionaremos para no dar pistas. En dicho restaurante trabaja una camarera que conozco de hace tiempo, porque la tenía vista de otro sitio donde trabaja antes, y además habíamos coincidido en contadas ocasiones en una discoteca de la zona. En una de esas ocasiones me lancé a conocerla, y la verdad es que me tiene "to loco", jejeje.
Me centro, que me desvío del tema... El caso es que durante toda la cena estuve rezumando litros de baba cada vez que ella aparecía por nuestra mesa. Por lo visto, el embobamiento se me notaba a la legua. Comenté el tema con uno de los chicos que había en la cena... y ese comentario llegó a oídos de una de las chicas. Y ahí es donde empezamos a tener la discusión.

Mi amiga me pregunta por la camarera en cuestión. Le dijo quien es. Y ahí tenemos ese comentario que tanto me toca los huevos: ... ¿ésa te gusta? ¡Pero si no tiene nada!
Pues para no tener nada, tiene unos preciosos y avispados ojos azules, una larga melena castaña, y unos 170 centímetros de altura (sin tacón). De figura estilizada, con poquito pecho, pero con una bonita silueta de cintura y culo, sin olvidar las caderas (y claro, como ya sabréis por otro post, yo soy más de culo que de tetas).
Tras el comentario de mi amiga no puedo evitar mirar al chico con el que estaba comentando la jugada y ponerle cara de "a estas tías no hay quien las entienda". Si te fijas en las tiarronas buenorras de turno resulta que eres como todos, un superficial de mierda. Y si no te fijas en tiarronas buenorras resulta que te fijas en tías que no valen una mierda a los ojos de las amigas de turno.

Yo ya no sé qué pensar. Mi primer pensamiento es el de la envidia o los celos por parte de estas amigas que sueltan estos comentarios. Puede que me equivoque. Pero esa es la sensación que da.
Así que hago una petición a las chicas desde este post: si estáis con un amigo, y éste se fija en una chica, llamémosla "normalita" (y que para él sea un pivón), hacedme el favor de apoyar a vuestro amigo en lugar de tirar mierda sobre ella, porque de esta manera lo único que lográis es tirar también mierda sobre vosotras mismas y sobre todo el género femenino.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar