ATRACCIÓN EXTRANJERA, by Patronio

By | 15:19 5 comments
Este pasado fin de semana estuve de viaje, en plan escapadita. Mi destino fue el sur de España, y aunque el tiempo no acompañó lo cierto es que lo pasé realmente bien. Y una vez más ocurrió eso que ocurre cuando uno se mueve por tierras que no son las suyas habituales. Podéis refrescaros la memoria releyendo el post en el que ya hablé de esta situación.

Si analizamos la situación no tiene ningún sentido. Yo me encontraba allí para disfrutar de la agradable temperatura del sur (cosa que no encontré) y de las deliciosas tapitas de la zona (cosa que sí encontré). Además de estos planes, también contaba con visitar algún que otro sitio de interés cultural y salir en horas nocturnas a tomar algunas copas.
Pues no sé cómo, pero volvió a ocurrir. Noté cómo, por lo visto, tenía el atractivo subido. Miradas picaronas, y gestos más que interesados. Y rematados con un primer paso por parte de ellas para venir a conocerme y empezar una charla. ¿Pero cómo puede ser que pase esto? Ya hablé sobre esto en el post que os he comentado antes, pero toda la base científica de esta explicación la apoyé sobre el hecho de que se nos nota que no somos de la zona, que saben que hoy estás y mañana no. Sin embargo en esta ocasión no creí que me pasará lo mismo, ya que a mediados del mes de mayo sigo teniendo un tono de piel blanco nuclear, y además un grano en la frente de lo menos erótico que os podáis imaginar. ¡Y aún así tuve éxito! Es que no me lo puedo explicar.

Por lo visto, lo extranjero atrae. Y ya puedes no estar en tu mejor momento, que da igual. Atraerás cuando estés en tierras extrañas. Y la conclusión que saco de esto es que he de cambiar los planes que tenía para verano. En principio sólo tenía un destino en mente. Pero pensándolo bien, y siguiendo soltero... creo que este verano voy a prepararme varios destinos vacacionales: sur, norte, este y oeste : )

Esto solo tiene un inconveniente: si en uno de esos viajes conoces a alguien sumamente especial... la has jodido si eres poco amigo de las relaciones a distancia. Por suerte no me pasó esto durante este pasado fin de semana, y pude coger mi vuelo el domingo por la noche hacia Barcelona sin tener que mirar atrás.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Patronio, has sido muy comedido esta vez!! No nos has dado ningún detalle de tu ligoteo!! Va venga, cuenta cuenta!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego... mira que os gusta cotillear y saber los detalles, jejeje.
      Esta vez os dejare con la incognita. Aunque tambien he de decir que cuando se trata de dar detalles hay que vigilar lo que se dice. Esta feo explicar segun que cosas sobre los ligues de uno. Dar mas informacion de la adecuada no es digno de un caballero (has visto, ¿no?. Me lo digo yo todo, jejeje).

      Eliminar
  2. Patronio, no digo que no tengas razón, pero por más que viajo, yo en el extranjero no ligo nada de nada...
    Me encanta que a ti te pasen estas cosas, de verdad, ya me dirás cual es el truco!
    Laura Singlelist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura... no me digas eso! Si eso tu echale morro y pon acento catalan a saco, ejjejee. Ya me diras si asi te funciona.

      Eliminar
  3. Ainnnn que ganitas de irme de vacaciones para notar la atracción extranjera ... !! jajajajajajaja ;)

    Beth

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar