CALOR: VENTAJAS Y PROBLEMAS, by Patronio

By | 10:28 2 comments
Parece ser que por fin el calor hace acto de presencia de manera formal. Y tal y como os conté en este mismo blog hace un año, empieza una etapa horrorosa para el género masculino. Mires donde mires encuentras escotes, espaldas descubiertas, faldas cortas, o mi favorito, el pantalón "mofletudo". Sí, habéis leído bien. Veamos qué dice mi diccionario personal sobre este término:
1. adj. Dícese de pantalón corto de escasa tela, el cual deja asomar de manera maravillosa los mofletes de las nalgas.

No sé si sabéis a los que me refiero. En todo caso, ilustraré visualmente este post con una imagen aclaratoria. Porque además, los que nos seguís ya sabéis que yo soy más de culo :P
Pero el tema del post de hoy no es el maravilloso, fantástico, espectacular e inconmensurable pantalón mofletudo, sino la ventaja o desventaja de estar soltero cuando uno de estos pantalones se cruza en tu camino.

Problema de estar soltero: que uno se sube por las paredes de los nervios cuando ve un pantalón mofletudo. Eso de verlo y no poder darle un "bocao" es una de las peores experiencias que un ser humano puede vivir, jejeje. Es como ir un día por tu ciudad, que te entre un hambre de escándalo, de ese que quieres comer algo en plan guarro, pasar por delante de un McDonald´s y que en tu mente aparezca un delicioso McPollo... y entonces te des cuenta de que te quedarás con las ganas, porque no llevas dinero. Te has dejado la cartera en casa.

Ventaja de estar soltero: tienes total libertad para babear con los pantalones mofletudos, sin sentir esa presión de que en cualquier momento te suelten un codazo en las costillas mientras una vocecilla de agudeza máxima te dice "...¡que se te van a salir los ojos!...". Esa vocecilla es tu novia. Y el codo, claro está, el de ella.

Problema de tener pareja: no tienes la libertad del soltero. Te juegas el cuello. O mejor dicho, las costillas. El codazo y la voz punzante pueden caerte cuando menos te lo esperas.

Ventaja de tener pareja: no vas tan necesitado como un soltero (donde digo necesitado podría decir salido). Todos sabemos que la vida de un soltero se compone de etapas. O más conocidas como "rachas". Hay rachas en las que no paras de... bueno, eso... ya sabéis... de f****r como loco. Y hay otras etapas donde pasas tanta hambre que hasta la panadera tuerta de 65 años de tu barrio está empezando a parecerte atractiva. Esto no le pasa a alguien con pareja, ya que tiene una regularidad (o no... siempre hay gente desgraciada en la vida) en ese campo de darse alegrías al cuerpo.


Y hasta aquí mi post, en plan salido. Es que el calor es muy malo. Creo que me está entrando la fiebre. Y con fiebre musical nos vamos: "Fever", de Peggy Lee.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Patronio... cuánta razón en tus palabras.... esto de las épocas de sequía sexula lo llevo fatal... En fin, a ver si el veranito pone de su parte y nos alegra la vida sexual a todo@s l@s solter@s!
    Laura Singlelist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esperemos.
      Ahora bien, no esperes ver chicos con pantalones mofletudos. Y si los ves, ya sabes, es mas probable que a ese tipo de chicos yo les guste mas que tu, jejeje.

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar