PÁNICO, TERROR, MIEDO

By | 9:00 4 comments

En nuestro post de hoy vamos a espantar a todos nuestros lectores. Van a sentir como un escalofrío recorre todo su cuerpo, les falta el aire y tienen ganas de hacer como Eva Amaral: salir corriendo.
  

Y es que, hay una palabra aterradora que como single nuuuuunca jamás y bajo ningún concepto debes decir. Es la palabra prohibida, si la dices se oirá un "meec" y verás como la cara de tu interlocutor hace un gesto de terror máximo y te quedarás allí sola mientras ves el amor pasar. 
 

Es algo que da más miedo que Freddy, Resplandor, The Blair Witch Project y muchas de las pelis de terror que os vengan a la cabeza. El sólo hecho de pronunciar esa palabra hace que el ser que tienes delante se haga popó encima y que se quede muerto al instante, sin reacción.

Los médicos no se atreven a hacer una valoración al respecto.



Cuidado chicos, la vamos a soltar, ahí va...: COMPROMISO (scream) 

Cri-cri, ¿alguien en la sala?

Y sobretodo el muchacho huirá si es treintañero, porque los veinteañeros están poco curtidos y se lanzan a lo que sea. Los treintañeros, o bien acaban de salir de una larga relación y quieren libertad, o bien se acaban de divorciar y quieren libertad, o bien han sido solteros toda la vida y no van a renunciar a su condición tan rápidamente.

Así que chicas, que no se os note a la primera que queréis compromiso, utilizad vuestras armas de mujer y hacerle creer que, finalmente, el que quiere compromiso es él. Costará tiempo, lo sabemos, pero si el chico merece la pena, no habrá sido en balde.

Moraleja: nunca digas que buscas compromiso. Miente pinocha.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Cada vez que leo vuestros posts, me sacáis una sonrisa! Sois geniales y se nota que sabéis mucho de hombres jejeje un beso guapas!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mademoiselle B!! La verdad es que, como dice nuestra presentación, somos solteras con experiencia, así que intentamos tocar los temas de la manera más real posible sin olvidar un toque de humor, que siemrpe viene bien. Un beso!!

      Eliminar
  2. Cada día me doy más cuenta de que tuve muuuuuucha suerte de encontrar a mi marido, porque el panorama está muuuuuuuy mal!!!!
    Txell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Txell, átalo con cadenas si hace falta!! Te aseguramos que el panorama, sea aquí o en el extranjero, está más que mal, está fatal! Pero las singlelist somos unas románticas y no perdemos la esperanza jamás! El amor nos llegará!!

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar