TÚ LO QUE TIENES QUE HACER...

By | 9:00 Leave a Comment
Ya sabemos que la soltería es un estado que, aunque bastante común, todavía suscita miradas compasivas y palmaditas en la espalda...
Pero no es eso lo peor que recibes cada vez que dices que estás soltera, lo peor de todo es que parece que cada cosa que hagas sea única y exclusivamente para encontrar novio y si no, tranquila, siempre hay alguien ahí para decirte lo que tienes que hacer para alcanzar dicho objetivo, que parece que sea el único importante en la vida.


Aquí van algunos ejemplos prácticos de diálogos entre soltera y emparejada (generalizando, sabemos que hay muchas amigas emparejadas que nos entienden y que jamás irían por esos derroteros):


Diálogo 1:


- ¿Qué tal?
- Muy bien, a tope de curro y de eventos.
- ¿Y a esos eventos a los que vas no van solteros?
- Pues a veces sí, a veces no, no sé, no me dedico a preguntarle a la gente su estado civil
- Tú lo que tienes que hacer es apuntarte a cosas a las que se apunten chicos: atletismo, patinaje en línea, escalada...
- Pero si odio el deporte...
- Da igual! Si no nunca conocerás a nadie. Tus hobbies son demasiado de "chicas", así no vas bien...


¿Qué responder ante esto? Mejor dejarlo pasar y cambiar de tema, porque evidentemente, según tu amiga una soltera no puedes ser feliz. 
Claro que nos gustaría tener un novio, pero por no tenerlo no somos menos felices. Es como si te preguntan si quieres que te toque la primitiva, claro que lo quieres, pero por no ser rica no eres menos feliz ¿no?


Diálogo 2:


- ¿Vas de vacaciones este año?
- Sí, a Formentera con una amiga.
- Seguro que te vas a hartar de ligar, ya verás, tú lo que tienes que hacer es conocer a un montón de tíos y seguro que alguno cae.
- No sé, en realidad voy a descansar, no puedo ir siempre en modo desesperada, voy a pasármelo bien.
- Bueno, bueno, seguro que vuelves de allí con un maromo...


Cuando te dicen que vas a ligar en un viaje es matemática pura: no conoces a nadie. Por Dios, las solteras también queremos las vacaciones para descansar, no vamos de devora hombres por la vida, si surge, surge, y si no, pues a disfrutar!


Y más diálogos para besugos podríamos poner, pero es que preferimos vivir la vida como nos dicta nuestro cuerpo, no según el "tú lo que tienes que hacer....", porque nadie es nosotras y nadie sabe realmente lo que nos va bien o no.


Y sí, aunque cueste creer, las solteras somos felices la mayor parte del tiempo, porque, aunque a veces tengamos momentos de bajón y soledad, sabemos que las emparejadas, casada, madres, etc. también los tienen, como todo el mundo.


Lo mejor es intentar ser lo máximo feliz posible en cada situación, que la vida ya se encarga de darte collejas de vez en cuando.


¡A vivir que son dos días!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar