BIENVENIDAS SINGLELIST (2ª Parte)

By | 9:00 4 comments
Chicas, ya está aquí septiembre y, como el año pasado, queremos dar la bienvenida a las que hayáis roto con vuestro chico tras las vacaciones. Enhorabuena, ya formáis parte de la estadística de la típica noticia de Informativos Antena 3: Un tanto por ciento de las parejas rompe tras las vacaciones de verano. Los expertos lo achacan al período de convivencia durante muchos días sin tener más que hacer que aguantarse el uno al otro.

Pues aquí estamos, con los brazos abiertos para recibiros y para deciros que, aunque la vida no se acaba, empieza una etapa dura. Lo primero que tenéis que saber es que la cosa está muy mal (pero no os asustaremos ahora, eso vendrá el próximo martes), y lo segundo es que os merecéis algo mejor de lo que teníais, así que paciencia y nada de echarse a los brazos del primero que se os cruce si no es para un polvo y nada más. 

Y ya que hablamos de la vuelta de las vacaciones comentar uno de los tópicos que más odiamos en el mundo (que podría incluirse en la lista de "si no tienes novio es porque no quieres", "tú tranquila que eso llega cuando menos te lo esperas" o "que suerte tienes de estar sola, ya me cambiaba yo por ti" de los que hemos hablado ampliamente en este blog) y es el siguiente:

- Que, seguro que te habrás hartado de ligar este verano, eh?? has vuelto con algún guiri enamorado?"

Chicos, dejadlo ya. Llevamos años solteras, tranquilos que os avisaremos cuando algo ocurra. Dejad de poner presión o, en el más leve de los casos, dejad de provocarnos más mala leche en el primer día de trabajo/rutina, como si eso no fuera ya bastante.

Lo dicho, bienvenidas nuevas Singlelist, enhorabuena a las que lo habéis dejado de ser porque habéis encontrado a The one y, en general, un hola grandísimo a nuestr@s seguidor@s. Laura y Mireia han vuelto con las pilas cargadas!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Bienvenidas chicas!

    os hemos echado de menos! deseosas de nuevos post ! :)

    ResponderEliminar
  2. bienvenidas de nuevo Girls!

    con ganas de ver vuestros post!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas!!

    jajajajaja aunque ya estaba unida a vuestra página desde hace tiempo, tengo que volver a retomarla porque había encontrado un chico que creí que era "the one" y que me hacía ver la vida color de rosa, pero me ha dejado y, después de compadecerme de mí misma y llorar por las esquinas, ya me siento con fuerzas para asumir la cruda realidad y volver a lo de siempre, que remedio! asique menos mal que estais vosotras para tomarse la vida con algo más de humor!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios chicas! tranquilas, intentaremos arrancar alguna sonrisa a las que estéis en este nuestro estado civil....
    Ser Singlelist es un modus vivendi que hay que exprimir!
    Estamos unidas!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar