MINI HALLOWEEN POST

By | 15:42 Leave a Comment
Buenos días pequeños singlelist, 

¿Cómo fue la noche de Halloween? 

Como ya pudisteis ver los que nos seguís en twitter: "es la noche que hay más fantasmas y brujas sueltos" y también es la noche "en la que es más probable que os den calabazas" jejeje.

Y hablando de calabazas ¿por qué hay gente que no reconoce los sentimientos por miedo al rechazo? ¿Por qué "el que te den calabazas" nos frena tanto? Obviamente, es difícil aceptar que a alguien que nos gusta no le gustamos pero oye... hay veces que a nosotros no nos gusta alguien y no le rechazamos de mal gusto. 

Querer es algo muy especial y sentir ese cariño o esas ganas de ver a alguien es una sensación que todos hemos vivido y que nos trae siempre cosas buenas. ¿Porqué tenemos que negar nuestros sentimientos más positivos?

Viéndolo desde otro punto de vista, lo bien que nos sentimos cuando le gustamos a alguien (quítense peña chunga). Es como un subidón de adrenalina guaperil. Un momento en el que te pondrías los taconazos, tu modelazo para triunfar (no mintáis, todas tenemos uno) y te lanzarías a la calle cual diosa como la de la protagonista de 50 sombras de grey (sí, ese libro que hay que leer y que ahora mismo si no lo lees es pecado, así que venga... al lío). 

Y si nos dan calabazas, hay otros peces en el mar o, como seria en inglés, "there are other fishes in the sea". Bueno, como se dice de las meigas "haberlos haylos" pero vete tú a saber dónde y en qué momento te encontrarás con el pececillo al que le hagas tilín.

Lo más probable es que entre todos los pececillos que hay en el mar te enamores de un pulpo o del tiburón y dejes pasar por tu lado a todos aquellas especies que son menos atractivas. 

Así que para acabar hoy nos depedimos con un tema musical como hace nuestro querido Patronio.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar