Man On Top: ZAC EFRON

By | 8:51 Leave a Comment
Queridas Singlelist,

Desde el post dedicado a nuestro Man On Top de Diciembre, queremos hacer un llamamiento a todos los chicos que se quieran convertir en el becario masculino de The Singlelist.

Y hemos elegido a este Man On Top precisamente por eso, por su papel de becario en la película Noche de Fin de Año (Sabemos que muchas Singlelist la volveréis a ver estas Navidades, porque el reparto masculino es para deleitarse durante un buen rato...).

¿Qué nos gusta de Zac Efron? Muy fácil, que está creciendo muy pero que muy bien y progresa muy adecuadamente.

- Para empezar: su físico. Esa carita de ángel que nos conquistó a la vez que a nuestras hermanas pequeñas (aunque nosotras didimulábamos diciendo: ese es un niñato!), esos bíceps, tríceps y pectorales...

- Para continuar: Sus papeles de buen chico americano, empezando por High School Musical, pasando por el dramón Siempre a mi lado y acabando con la hiper-mega romántica Cuando te encuentre.

- Para finalizar: que, a pesar de su juventud, no creo que muchas de nosotras le hiciéramos un feo... más que nada porque el yogurín está como un idem.

En fin, como siempre, os dejamos con las fotos para el deleite, y recordamos a todos los chicos que se quieran convertir en el becario The Singlelist (o a los amigos de nuestras lectoras que encajen en el puesto) que sólo tenéis que mandar un mail a thesinglelistblog@gmail.com y nos pondremos en contacto con vosotros rápidamente.







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar