SOMOS TU COACH

By | 8:42 2 comments
Después de la consulta de nuestra seguidora Mercedes, a la que agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotras y su seguimiento diario del blog... ¡Estrenamos sección!!! Laura y Mireia, se convierten en las Plain Jane de

TheSinglelist en:

SOMOS TU COACH
 
Lamentablemente, nuestro presupuesto no da para coger a Mercedes y llevárnosla a vencer sus miedos, organizar una cita a ciegas con el misterioso chico, ir de compras, maquillarla y vestirla para la cita...

Aún así, intentaremos que la historia que nos cuenta tenga un final feliz!!!

Así decía su consulta:

Hola chicas: 

Soy una súper seguidora de este blog y hoy más que nunca necesito vuestra ayuda.

Os pongo en situación. Hay un chico en mi trabajo que me gusta, hasta ahí todo normal aunque no me había pasado hasta ahora que me gustara alguien del trabajo, y es por eso que me encuentro en un gran dilema.

Resulta que trabajamos en secciones diferentes y apenas coincidimos, y él está cubriendo una baja y no sé por cuanto tiempo se quedará en la empresa por lo que sea lo que sea q haga tiene que ser ya :)

El caso es que no sé nada de el ni edad ni si tiene novia, etc, y claro no quiero comentárselo a nadie de esa sección porque no me fío y quiero que todo parezca un accidente, no se si me entendéis. No quiero que se chismorree con ello y las únicas personas con las que tengo más trato de esa sección son demasiado cotillas, jaja.

El único lugar en el que coincidimos es en la sala de ordenadores en algún momento del día pero con mas gente claro, y no se cómo acercarme a él puesto que aunque soy una persona muy abierta y sociable tengo miedo a que se me note o a ser demasiado directa.
Mi miedo es que el tiempo se agota y no sé como acercarme a él.
Nunca creí poderme encontrar en este dilema, jaja pero no puedo dejarlo escapar ¿y si es "The One"? Bueno chicas, espero vuestros consejos.



Las coach The Singlelist responden:

Querida Mercedes,

Nosotras no tenemos ninguna duda, el tiempo pasa y tú tienes que salir de dudas cuanto antes. Así que, ataca!!! Si le ves en la sala de ordenadores, sonríe con naturalidad, un "hola, qué tal? soy Mercedes y aunque hace tiempo que te veo por aquí hasta hoy no me he decidido a decirte nada ¿Tú eres?" 
 
¿Conoces su apellido? Puedes buscarle en Facebook o Google e investigar tú misma lo de si tiene novia. Te sorprenderías de lo que se puede encontrar en un ratito de rastreo (palabra de Singlelist).  Aunque nosotras pensamos y te aconsejamos que lo averigües mientras os tomáis un café al que tú le habrás invitado.
En cualquier caso, hagas lo que hagas (ponte bragas), hazlo de la forma más natural posible, porque lo que todos (nosotras y ellos) buscamos es alguien normal y no una estratega, ni una loca!! 
Piensa que el NO ya lo tienes, y que si encima, el chico está de paso, lo tienes aún mejor.

Esperamos la continuación de la historia!!

Y vosotras, ¿qué haríais?


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Uuuuuu, haz caso a las chicas e invitale a un café (siempre funciona) es un momento corto y no da tiempo a silencios incómodos. A mi me pasó lo mismito, y me casé con él, aunque ahora cada uno trabaja en una empresa distinta, y ya van 7 años!!!
    Lánzate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ademas de lanzarse, creo que una ayuda de las compis siempre va bien.. y si se fija en ti por chismorreo bienvenido el chismorreo, el objetivo es que se entere que te gusta no? El fin justifica los medios.

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar