WANTED: BECARIO

By | 10:03 2 comments
Queridas Singlelist,

Como habréis notado últimamente, estamos sin voz masculina en el blog (Patronio, nosotras y tooooooodas tus fans espearmos tu vuelta ansiosas, ésta siempre será tu casa!), así que desde aquí hacemos un llamamiento al Becario Singlelist.

Desde siempre, las Singlelist hemos querido contar con el punto de vista masculino en el blog, creemos que es muy enriquecedor saber qué piensan los solteros y avanzar en nuestro conocimiento del siempre complicado sexo opuesto. Es por ello que lanzamos una oferta al alcance de cualquiera que cumpla los siguientes tres requisitos:

- Ser hombre y estar soltero.
- Tener entre veintimuchos y treintaipocos.
- Tener ganas de escribir y contar experiencias propias, ajenas, o reflexiones sobre la vida solteril.

Si crees que estás hecho para el cargo (o si eres chica y crees que tienes un amigo hecho a medida para el puesto), manda un mail a thesinglelistblog@gmail.com, estaremos encantadas de conocerte y acogerte en éste, nuestro humilde blog.

¡Esperamos respuesta masiva!

No tengáis miedo chicos, no mordemos... ;)




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Pero, pero,pero.. y Patronio? se fue a comprar tabaco...!?!?!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos/as.
    Lamento mucho mi ausencia en el blog, pero ahora mismo no le puedo dedicar una plena aportacion. Espero que las chicas encuentren un buen becario, y dentro de un par de meses aproximadamente espero estar de vuelta.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar