EX-POSITION

By | 21:41 Leave a Comment
El termino ex-posición resume a la perfección el post de hoy. Y es que nunca los "ex" habían formado parte de la cool-tura. 


En Zagreb existe EL MUSEO SINGLELIST: The museum of broken relationships (El museo de las relaciones rotas). En este museo se exhiben los pedazos de las relaciones finalizadas, las que te devuelven al mundo single cuando menos te lo esperas y que, en muchos casos, hacen que pierdas las esperanzas y las ganas de querer.


En el museo se pueden encontrar los pedazos de lo que algún día fue amor pero que por motivos varios y de la noche a la mañana se convirtió en desamor, odio y mal rollo.


Este osito de peluche que, a simple vista bonito no seria, en su momento fue un gesto cariñoso de un novio a su chica. Lo destacamos porque el animal incluye un texto que nos ha llamado la atención, dice:


I love you“ – WHAT A LIE! LIES, DAMN LIES! Yes, it's like that when you are young, naïve and in love. And you don't realize your boyfriend started dating you just because he wanted to take you to bed! I got this teddy bear for Valentine's. He survived on top of my closet in a plastic bag, because it wasn’t him who hurt me, but the idiot who left him behind.


"Te quiero- ¡Qué mentiraMentiras, grandes mentiras, es como cuando eres joveningenuo y enamorado. Y no te das cuenta de que ese chico empezó a salir contigo sólo porque quería llevarte a la cama! Tengo este oso de peluche de San Valentin.Sobrevivió en la parte superior de mi armario en una bolsa de plásticoya se que no fue él quien me hizo daño, pero si el idiota que tenia detrás.


Evidentemente detrás de este artícula se esconde una Singlelist despechada y herida. 

Después de esto, se me ocurre que podemos hacer nuestro propio espacio para los corazones rotos. Así pues, si tienes recuerdos de tus ex y quieres compartirlos con las fans y los fans del blog puedes subirlos a las redes sociales con el #corazonesrotos y de este modo, que entren a formar parte de nuestro particular museo.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar