SALTAR A LA RED

By | 22:35 2 comments
El otro día, @Belidelsur preguntaba sobre las redes social de ligoteo como Badoo, Meetic, Edarling y otras.

Como buena single he estado en algunas de las redes nombradas y mis experiencias no han sido exitosas. Supongo que, como en la vida real, no es fácil encontrar a tu media naranja y menos, cuando esperas bastante de una relación.

"Para estar con alguien que los no me hace sentir especial, mejor sola"

Como las aventuras en las redes del amor dan para varios capítulos quiero empezar con la primera entrega: la elección de un portal.

Conocer el portar al que nos queremos apuntar es vital para saber lo que nos encontraremos en él.

- BADOO: Sólo puedo decir: low cost. ¿Qué esperar de una red social en la que registrarse es fácil? Evidentemente, siempre puedes encontrarte con todo y la máxima del amor está donde y cuando menos te lo esperas puede darse incluso en este portal gratuito (como los cristales de Visionlab). Sólo puedo deciros que abundan las fotos de descamisados, vamos, nada de que no puedas encontrar a la salida de tu club de fitness. 

- EDARLING: "Para solteros exigentes". Lo único que os puedo decir, es que si superáis el test que os hacen para el registro ya habréis conseguido más que yo misma. De hecho, no he investigado sobre el tema pero seguro que alguien encontró el amor antes de finalizar el registro de entrada a este portal.

Ahora en serio, tardé una hora en registrarme. Puesto que tienes que rellenar centenares de preguntas sobre: ti misma y lo que buscas en tu pareja. Vamos que sólo faltaría que al terminar el programa te dijera: lo sentimos, pero no hemos encontrado a nadie con esas características.

- MEETIC: su registro es fácil y siempre hay promociones de entrada. Los guapos no abundan en esta red social pero tampoco lo hacen en Luz de gas un sábado noche. Así que es de las que más recomiendo.

Después de esta pequeña introducción a las redes sociales más famosas, ya os iré contando mis vivencias.

Y vosotras/os, ¿habéis ligado en algún portal de ligoteo? 
¿Cuál es el que recomendáis? 


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. El mundo del ligoteo online... me encanta! me siento muy identificada contigo!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar