Hugh Jackman es... el MAROMO DEL MES by Christian Gay

By | 10:12 4 comments
Si en algún momento de mi vida he llegado a creer que Dios existe… sería él.

Hugh Jackman no es un hombre. Es EL HOMBRE. Alto, guapo, masculino, muuuuy masculino y con un atractivo que supera los límites de la razón y que podría incitarte a cometer cualquier gilipollez para poder conseguirlo.


Hugh es un maromo que rebosa testosterona allá por donde pasa (véase la saga de X-men donde interpreta a Lobezno).

Es también un excelente cantante y bailarín (véanlo como presentador de la ceremonia de los Oscar 2009 o en cualquiera de los musicales que ha protagonizado en Broadway interpretando a personajes muy gays).

Es un buen actor (véanlo en Australia o Los Miserables).

Es un fiel marido (sigue con su mujer de toda la vida) y un súper padre ya que al no poder tener hijos naturales ha adopatado a 2 hijas.

En definitiva: un portento de la naturaleza, del talento escénico y con ese punto justo de masculinidad y simpatía que hace que no puedas dejar de imaginarte debajo o encima suyo.

Por esto y por otras 1.547 razones más Hugh Jackman en mi Maromo del mes o
(Marzo’s Maromo)

 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Dios existe si!! Todas mis oraciones a Hugh!

    ResponderEliminar
  2. Por una vez estoy al 100% de acuerdo contigo Christian. Cuando lo vi en los Oscar casi me meo en las bragas ;-). Y es que.... quien lo pillara!!!
    Kisses,
    Kimberly

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez teníamos que diferir querido querido... Pero a mi este hombreton me da la impresión que se ha pasado de clembuterol... Has visto que cuello tiene? Las venas que le salen de todo su cuerpo cuando se tensa? Eso más bien parecen las cañerías de la presa de Mequinenza!!! :o)
    Por lo demás no discuto lo bien que actúa, canta y desconozco (al igual que su esposa) lo fiel que pueda llegar a ser... ;-P
    El mes que viene piensa poner a mi Evaristo, que se esta poniendo tremendo para este verano...
    PACA

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar