Y TÚ,¿DE QUIÉN ERES?

By | 9:00 15 comments

Ya tardaba en salir este tema en The SinGayList pero no podía ser de otro modo. Por fin, definimos las tipologías gays del mundo.
 
Gay ‘normal’:
Dícese del típico chico súper atento, divertido, con mucha sensibilidad para la moda y la decoración. Sería el yerno perfecto para cualquier suegra y el novio perfecto para muchas chicas… las 2 caen rendidas a sus pies tras una de sus caídas de ojos. No le suelen gustar los deportes (ni verlos ni practicarlos), escucha música pop y sale tantobpor sitios de ambiente o sitios heteros. Suele ligar con chicos similares a él referente a edad y estilo.


Cuqui consejo: ‘Un gay ‘normal’ es el chico del que te quedas mirando y piensas… ¿Es o no es gay? Y si dudas… es que lo es! Seguro!’

Musculocas:
Dícese del gay que cree más importante el tamaño de su bíceps que el de su cerebro. Músculos y más músculos que hacen acomplejarte hasta límites insospechados. Los batidos, las sobredosis de proteínas, el pollo y el arroz y los anabolizantes hacen que les afecte el cerebro hasta tal punto que se crean de una raza superior dentro de la familia mariconil. Otro rasgo inconfundible es la depilación. Los pelos esconden los músculos por lo tanto no hay ni rastro de pelos por ninguna parte. NINGUNA!

Cuqui consejo: ‘También los reconoceréis por su depilación de cejas. Esos arqueos de cejas que hacen morir de envidia a la mismísima Penélope Cruz’

Osos:
Dícese de quizás una de las estéticas más alejadas a lo que entenderíamos como gays. Tíos masculinos, muy masculinos. Corpulentos, con barriga, peludos, barbudos, rudos y con pinta de no haberse duchado en días. Su uniforme son camisas de cuadros y tejanos con bolsillos: look leñador o camionero a tope.

Cuqui consejo: ‘Bajo esas pintas de oso agresivo que va de cacería puedes
encontrarte a un verdadero oso amoroso o osito de mimosín. Las apariencias
engañan!’

Skins:
Dícese de los gays con un look neonazi. Tejanos elásticos, lavados, marcando
hasta el carne de identidad, polos o camisas súper apretadas, tirantes, pendientes, dilataciones en los oídos, cara de mala leche y obviamente la cabeza afeitada.

Cuqui consejo: `no dar nunca el primer paso para iniciar una aproximación… no vaya a ser que te rompan la cara en vez de otra cosa’.

Modern@s:
Dícese del ‘prototipo’ de gay que todos los heteros identifican como gay. Pluma,
amaneramiento, contoneos de cadera al andar, flequillos, mechas, ultra ceñidos
y súper apretados. Parece que se hayan caído por las escaleras del breshka y se
les haya quedado pegado todo tipo de prendas de ropa, pero ellos se creen lo más fashion del barrio. Las típicas que te encuentras en el concierto de Lady Gafa. Otro signo identificativos es su voz de pito, por hablar de ellos y de los demás en femenino y el uso de expresiones del tipo: ‘No me sale del coño’ y ‘que fuerte tía, que fuerte!’


Cuqui consejo: ‘ si estáis cerca de uno de ellos usad zapatillas antideslizantes… por las riadas de aceite que irán desprendiendo a su paso’

Marica mala:
Dísese de una variante de las modernas.
Suele corresponder al mismo perfil en cuánto indumentaria y estilo. La diferencia recae principalmente en su lengua. Una lengua más afilada, venenosa y retorcida que cualquiera de las serpientes pitones más peligrosas de la selva amazónica. Por donde pasa arrasa, en el sentido que despelleja a todo ser viviente a 5 metros a la redonda. Nadie, absolutamente nadie, se salva de su lengua viperina.

Cuqui consejo: ‘ Ser marica mala se pasa con los años salvo las excepciones que
confirman la regla. Eso sí, con una marica mala no hay término medio, hay que tenerla o de amiguita o muuuy lejos’

Petitsuisse o adolescente fascinada:
Dícese del adolescente o pre-adolescente acabado de salir del cascarón y del armario que sale cada noche a darlo todo y a todos. Suele ser abusado por otras adolescentes fascinadas con algo más de experiencia. Suelen ser una mezcla de chico y chica sin tener aun formada ni cuerpo ni personalidad.

Cuqui consejo: ‘a los ‘petitsuisse’ los moscones se les acercan no porque sean guays sino por el morbo de desvirgar al adolescente. Pero últimamente creo que ya nacen desvirgados!’

Y aunque no se trata propiamente de un prototipo gay, no podemos dejar de hablar de:

Las Mariliendres:
Dícese de tus inseparables amigas heteros que van contigo de fiesta. Hay 2 prototipos claros de mariliendres: Las feas y gordas con actitud de come hombres pero con un gran complejo de inferioridad. Saben que saliendo por el ambiente no ligaran y por lo tanto no sufrirán ningún tipo de rechazo como lo sufrirían en el mundo hetero. O está el caso opuesto, el súper pivón impresionante que sale con sus amigos gays por el simple hecho de no sentirse acosada, acorralada o violada con la mirada por tíos babosos en cualquier local hetero.

Cuqui consejo: ‘Las 2 son muy útiles para los rituales de cortejo… por muy diferentes razones pero ambas puede facilitarte el conocer al ligue de turno’

Como habréis visto, en estos primeros posts he intentado poneros un poco en
situación de que es lo que se cuece en el mundo single gay.

Soy conciente de los topicazos que envuelven estos temas…

Pero a ver si alguno de vosotros se atreve a decirme que no tiene amigos que encajan perfectamente en alguno de los grupos de los que acabo de definir. O incluso que vosotros mismos encajáis en uno de ellos… Porque NO OS CREERÍA!

A partir de ahora… los posts irán de experiencias propias vividas en primera
persona… estoy seguro que os gustará saber por todas las ‘vicisitudes’ , anécdotas y aventuras que me han ido sucediendo a lo largo de mis treinta y pocos años de vida.

Besos!
Christian Gay

 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

15 comentarios:

  1. Jajajaja... qué buena definición amigo!!! yo si me tuviera que definir no sé en qué categoría me metería, porque la verdad tengo un poco de todas... pero se te olvida la categoría de marica rural o de pueblo en todas estas categorizaciones... jajaja :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos somos una mezcla de todos! con más de uno y menos de otro... pero lo cierto es que los tópicos o estereotipos en este caso se cumple con bastante exactitud!

      Tienes razón me he dejado categorías emblemáticas por incluir: Marica de pueblo es una de ellas.

      Un día trataremos el tema en profundidad ( así como nos gusta a nosotros . SI crees que me puedes ser últil pasándome información... ya sabes donde encontrarme!

      Un besazo cuqui

      Eliminar
  2. Me meo con los cuqui consejos! qué buenos!!!

    #quierosercuqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis cuqui consejos!

      SI me lees y encima me comentar los posts... ya eres muy cuqui! un o una super cuqui!!

      Y si hace falta un día te condecoro como se merece!

      Gracias cuqui!!

      Eliminar
  3. Jajajaja me matas! Mi cuqui consejo es dif novios por temporadas! ;) jaja basa

    ResponderEliminar
  4. Querido My lad side,
    un novio nuevo por temporadas y cada uno de una de cada tipología diferente?
    Dudo que si es posible que te guste un oso y una moderna a la vez, no?

    Pero en la variedad está el gusto! pa gustos los colores! y pa colores los del arcoiris!

    Gracias cuqui!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Adolescentes fascinadas???? Donde habré oído yo eso antes cuqui??? ;-)
    Solo un matiz. No todas las adolescentes fascinadas son petitsuisse, también te las puedes encontrar de 30 y pico e incluso de 40. Yo conozco a unos cuantos, jejeje. A que tu tambien?
    Besitos,
    Kimberly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Kiberly! ya echaba de menos tu comentario...

      entonces según tu... creamos una nueva categoría?

      Geriátricas fascinadas?

      besos!

      Eliminar
  6. Creo que te has dejado una categoría: las diseñadoras gráficas-fotógrafas-críticas de arteycine-adictas al instagram (y sólo pq les gusta el arte... no pq les guste más un piropo que a un tonto un lápiz, qué va!!). Esta raza está muy extendida en todo tipo de inauguración de exposiciones, salas de cine en VOS y bodegas con "suculentos" vinos o sangrías (tanto les da, que les da lo mismo). Esta tribu que de la "neo-cultura" hace su gueto u olimpo en el que no puedes entrar a no ser que tararees constantemente a Steven Sufjan o utilices a las mil maravillas las agujas de tejer de tu abuela... Eso sí, tienes que venerar a Haneke (aunque no lo aguantes más de 5 minutos) y odiar a Santiago Segura... El arte por el arte y como forma de expresión (pero sólo de unos cuantos elegidos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuqui anónimo,
      podría decirte que tienes toda la razón del mundo y que estoy muy de acuerdo contigo... pero no te lo puedo decir... básicamente porque no tengo ni idea de quien es Haneke, Steven Sufjan... ni de otras cosas de las que hablas...
      pero como tienes pinta de tipo inteligente, te diré que Si! que vale! que de acuerdo! que crearemos esa categoría tan sencilla que nos propones: diseñadoras-graficas-fotografas-critcasdearteycine-adictasainstagram.

      Si lo digo sin respirar creo que puedo morir en el intento.

      Gracias por esa dosis de cultura alternativa moderna!

      un besazo

      Eliminar
    2. Como no me gusta que me den la razón como a los locos... te propongo un día de estos hacer un tour por la city y así podremos admirar las más bellas especies de esta manada!! Prepara sombrero, prismáticos y una recortada (a veces se ponen violentos dialécticamente hablando!!)... De paso se te presentaré a Haneke (a Steven no que es un poco engreído, por eso es el rey de la manada!)

      Eliminar
    3. sería como hacer un safari para ver especies exóticas pero sin movernos de la ciudad. Para que ir a Kenia o Tanzania teniendo tanto bicho suelto por aquí!!

      Acepto y te tomo la palabra! Moderno-Safari tour!

      Besoos

      Eliminar
  7. Yo creo que intentar catalogar a la gente es un ejercicio inutil.
    Muy buen blog, la verdad.

    Yo también estoy escribiendo uno. Te lo dejo por aqui por si quieres echarle un vistazo y de paso me cuentas que te parece, que aun soy novatillo en esto:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Querido querido, yo como buena mariliendre que soy (de las rellenitas y poco agraciadas) he de confirmar que esta clasificación y sus subclasificaciones son fieles a mi entorno, donde tengo un poquito de cada...
    Felicidades por el post, has provocado que dedicase toda la noche de ayer a clasificar en mi agenda del teléfono, fb y Twitter a todas mis 'amigas'.... y ahora con la base de datos bien segmentada podré hacer una labor de marketing mucho más apropiada....dándoles a cada grupito lo que espera oír/leer :-)
    Sabes? Es que yo soy de esas que siempre dice lo que no ha de decir en el momento menos oportuno y con la persona menos adecuada delante...pero desde que te leo todo me va mejor y me siento que soy otra mujer!
    Christian gay for president! Gracias a sus cuqui consejos cada vez me encuentro más integrada en mi círculo de amig@s ;-P

    Siempre tuya y fiel a tus post,
    PEPA

    ResponderEliminar
  9. La verdad que todas las figuras muy acertadas.. Pero la de la mariliendre SUPER. Es verdad que estos perfiles solo los ves en el ambiente gay (extremos me refiero).

    Mujer heterosexual que años a.. frecuentaba el ambiente gay con algun amigo/a homo.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar