DIOS DA FLORES A LA QUE TIENE NOVIO

By | 16:34 Leave a Comment

Un post muy adecuado para este día de Sant Jordi, no creéis?

Justo ayer cuando salía del trabajo y me dirigía al metro para ir para mi casa, me encontré con un grupo de chicas que, justo se encontraban a su vez, con el novio de una de ellas. Al verse, él le entregó un ramo de margaritas y ella le puso una cara que no reflejó ningún tipo de alegría, eso sí, la mirada de las amigas parecía denotar cierta “envidia” por el gesto que el chico había tenido.

Ya después cuando llegamos al metro puede escuchar como la chica le decía en un tono bastante negativo: “porqué me regalas flores?”. A lo cuál, el chico contestó con un tímido: “es que a mi me gusta regalarte flores” y ella le soltó: “pero a mi no me gustan”.

Os podéis creer que en ese justo momento me dieron ganas de ponerme en medio de la pareja y decirle: vale, pues dámelas a mí, a miiiiii! Soltarle un par de besos e irme con mis flores para casa tan feliz. Hace tanto que un hombre no me regala flores que me da igual que sea un desconocido.

Si bien es cierto que quizá el chico no había elegido las mejores flores para regalar. Para mi gusto, las margaritas después de los lirios son las flores menos románticas del mundo.Tengo que reconocer que yo soy muy de rosas, un buen ramo de ellas.

Dejo las margaritas para niñas y para hacer el típico “me quiere, no me quiere”, el típico juego que todas hicimos para ver si el chico del momento nos quería y trucábamos un poco para que saliera que sí. No me vais a decir ahora que nunca lo habéis hecho, no?

Retomando el tema, llegó mi momento de reflexión y pensé: “esta chica nunca ha estado soltera?”. Se merecería una temporada como tal para valorar el GRAN detalle que el chico había tenido con ella y reconocérselo como es debido. 

¿A cuántas de vosotras os hubiera gustado que vuestro lover del momento os recibiera con flores? 

Vamos, que si hubiera sido yo, le pego un supermorreaco, pillo un taxi y le pido al conductor que vaya cagando leches hasta la casa más próxima. Ya me entendéis… 

Bueno, porque supongo que vosotros/as sí valoraréis este detalle, espero que paséis un feliz día de Sant Jordi.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar