LA PELÍCULA

By | 9:00 11 comments
Nunca el cine había tenido tanto protagonismo como en la vida de un/a single. 

Nuestras expectativas en el amor son tan altas por culpa de Walt Disney y Meg Ryan. 

El cine ha formado parte de nuestras primeras historias "de amor", por llamarlo de algún modo. ¿Quién de aquí no ha aprovechado el cine para llevarse al ligue de turno y hacer un High School Musical (es decir, darse el "filetazo", enrollarse, besarse...)?

Ya de adultos, hemos llevado a nuestras citas al cine por eso de "romper" el hielo y luego comentar la película. Eso sí, lo difícil en muchos casos es ponerse de acuerdo con el susodicho en la elección de la misma. Normalmente siempre acaba siendo la película taquillera del momento o una de humor. 

Y ya lo más de lo más, cuando nos independizamos o estamos como Macaulay Culkin, solos en casa, llega el momento home cinema o también podemos llamarlo: el corto. Ya sabéis a lo que me refiero, ¿verdad?

¿Qué haríamos sin LA GRAN FRASE? Esa que alguien se inventó para decirle a su fichaje que queremos temita, de una forma elegante y que no suene a desesperación:

"¿te apetece venir a casa y vemos una peli?"

Un aplauso!!!

Verla, verla, lo que se dice verla (si ves los 15 primeros minutos ya has visto mucho) no la ves. 

Es una frase que tiene eficacia garantizada en un 99% de los casos.

Y, tengo la mala suerte de conocer al 1% en la que la frase falló, era verdad y no sólo vieron una película, sino que vieron 3!
 
Imaginaos, la pobre con sus expectativas de triunfar. Fue a casa del chico depilada, con la ropa interior combinada, toda sexy y zasca, tiene sesión de tarde, noche y la golfa (aunque la noche no terminara del mismo modo).

Desde aquí quiero compadecer a mi amiga y a su "amigo" al que desde ese mismo momento apodamos como: el trilogía! 

Y vosotros: ¿cuál es la última película que habéis "visto"? ;)


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Grandisimo post!!! Sobre todo porque soy consciente de varias referencias que hay en el mismo y de donde han salido, jejeje!!!!!!!
    Y para quien no se crea la historia del "trilogia", desde aqui aprovecho para dar fe de que fue veridico. Pobre amiga...

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues yo vi una película.. (es decir no la vimos.. claro) hace cosita de un mes... mmm que buenas las noches de cine..jijijiji

    ResponderEliminar
  3. vemos una pelicula juntos @soltera ? :)

    ResponderEliminar
  4. je je je :)) uuuuu no te pierdes el tiempo con tonterias. lindo. vale, elije una pelicula alquilo un dvd compro el vino y me acerco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Soltero y @soltera yo os declaro peliculeros! :D Tenéis mi bendición para "ver una peli". Eso sí, al contrario de lo que se dice habitualmente, quiero saber el final ;)

      Fdo. Thesinglelist

      Eliminar
  5. Gracias Nataly,

    Lo visitaremos! :D

    Un beso

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar