GAYROVISION by Christian Gay

By | 10:18 3 comments
Esta semana se da el pistoletazo de salida a la temporada de verano en cuanto a festejos, celebraciones y eventos mariconiles a nivel mundial.

Y que evento nos toca esta semana?

No sois gays ni sois nada si no tenéis marcado en vuestra agenda rosa de Jordi Lavanda que esta semana toca: EUROVISION!!

Que decir de Eurovisión... Ese concurso venido a menos, con más caspa y polvo que el noche de fiesta de José Luis Moreno, con vestuarios y actuaciones imposibles y muchas veces pasadas de vueltas, con un grado kitch y de freakismo que sobrepasa muchas veces lo estéticamente digerible... Pero que a su vez... NOS ENCANTA Y ME ENCANTA!!! O no?

No se muy bien porque Eurovision se ha convertido en un reducto de eurofans gays que se vuelven locos haciendo fiestas privadas ( algunas con disfraces temáticos incluidos ) para ver la gala, o porras con las apuestas intentando adivinar quien da los puntos a quien, o soltando los topicazos de siempre ' esto de Eurovision es todo política' ' aquí se votan entre ellos' ' esta todo amañado' ' ahora es cuando Portugal y Grecia nos dan los 12 puntos' y repetir cada vez que Reino Unido da sus punto lo de: ' guayominí du puans' .

Como cada año la participación de España en el concurso es lo de menos. Parece que los que deciden quien nos tiene que representar lo hagan a posta para putear a los fans y hacer que pillen unos berrinches de campeonato. Este año con la representación corre a cargo De El Sueño de Morfeo y su insoportable cantante, con esa voz de pito capaz de destrozar tímpanos y que hace que las peores previsiones en cuanto al resultado final se vayan a hacer realidad. Auguro, con un poco de suerte, estar entre los 3 últimos puestos.
Por este motivo yo hace años que para el festival de Eurovision soy sueco. No es que me haga el sueco, sino que soy pro suecos de los que viven en Suecia. Y no porque fueran los ganadores del año pasado sino porque si realmente sois amantes de Eurovision os tenéis que hacer muy fans del Melodifeativalen que es el mega concurso sueco ( más currado y elaborado que la propia Eurovision ) para escoger quien les representará en el certamen.

Para los más perdidos os recuerdo el calendario:

Martes y jueves son las semifinales. Y el sábado la gran final.

Dicho esto... Os paso mi TOP5 para ganar Eurovision.

- Dinamarca
-Noruega
- Finlandia
- Ucrania
- Montenegro ( mi apuesta arriesgada )


Y vosotros qué? Os gusta Eurovision? Os lanzáis en hacer vuestro ranking?


Venga cuquis vamos a petardear un poco más de lo normal que este finde es EUROVISION!!!


Besos,

Christian 



 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. A mi tb me gusta mucho Eurovisión! Es muy hortera pero es muy divertido... una excusa más para hacer una fiesta con los amigos!!
    Sergi

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he leído hoy que España va a recibir más puntos que nunca este año en Eurovisión. Con tanta gente que ha emigrado... se podrá votar más que nunca!
    No hay mal que por bien no venga!! ( IRONIA )
    L.

    ResponderEliminar
  3. yo soy de chipre y Malta...

    nos apostamos algo?

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar