DE TERRAZA EN TERRAZA by Christian Gay

By | 13:26 5 comments
Los Singlelists estamos que no paramos. Se nos acumula la faena con tanto evento al que debemos y queremos asistir. Pero es llegar el verano y durante un par de semanas a los hoteles les da por hacer fiestas de inauguración de sus terrazas para dar a conocer al mundo que existen y que puedes ir a tomarte una copa o lo que te apetezca en ellas.

Pues esta semana la jefa me ha mandado de corresponsal a cubrir la inauguración de la terraza del hotel Axel en Barcelona: El SKY BAR. Y claro, no me he podido negar. Se trata del hotel Axel y yo soy Christian Gay. ¿Podría ir a cubrir alguna otra inauguración en la que pueda sentirme más identificado? NO!

( NOTA PARA HETEROSEXUALES: Hotel Axel Barcelona es un hotel destinado al público gay, solo chicos. Son muy heterofrieldly, es decir, no te van a echar si eres una chica o si eres hetero, pero básicamente no sería una de las primeras opciones dónde deberías alojarte si no cumples uno de los requisitos principales: ser chico y gay. A parte de este detalle a tener en cuenta, el Hotel Axel es un hotel boutique mimado hasta el último detalle con todos los servicios imaginables como por ejemplo el BENCH RESTAURANT o THE GROUND BAR dos opciones más en la noche barcelonesa dónde cenar o tomarte una primera copa. Además disponen del AXEL WELLNESS CLUB 33 & SPA donde podrás mimarte y cuidarte durante el día para salir a darlo todo por la noche. En definitiva un muy buen hotel. )
Dicho esto, el miércoles el Hotel Axel inauguró oficialmente su terraza y su temporada de verano. EL SKY BAR. En la entrada nos recibieron unos chulazos súper musculados y enfundados en unos mini bañadores que marcaban hasta su ADN. No pudimos tener una mejor bienvenida. La cosa prometía.

La fiesta fue un éxito pero sin sorpresas. En la terraza se encontraron la flor y nata del mariconeo barcelonés, gente guapa, los habituales de siempre y algún que otro personaje conocido.

Bebidas gratis para todo el mundo servidas por camareros guapísimos que hacía que perdiera toda importancia que tardaran unos 7 minutos de media para prepararte tu gintónic. Te quedabas esos 7 minutos embobado mirándolos mientras restregaban la rodaja de pomelo por tu copa con total dedicación y entrega.
Buena música, buen ambiente, buena decoración y buenas vistas al Eixample barcelonés. La comida escaseaba bastante por lo tanto tuvimos que abandonar rápidamente la fiesta porque necesitábamos algo consistente que llevarnos a la boca después de varias copas de alcohol.
También fue una oportunidad más para ir a la caza de un maromo con quien ir acompañado al siguiente ‘sarao’ que promete ser muy pronto.




Cuquis… ¿cuándo os vais a pasar por el SKY BAR a tomaros la primera copa de la noche?

Pronto, no?

Hacedme caso… y visitad el SKY BAR, os gustará.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que toda la vida viviendo en Barcelona, rodeada de amigos gays, y me acabo de enterar que el hotel Axel es para público gay? Imperdonable. Estaba convencida de que es donde se alojan las estrellas de rock... Oh wait!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Griselda ibas muy desencaminada!! NO se de dónde habrás sacado lo de las estrellas de rock?? quizas una extraña asociación de ideas entre Hotel Axel y Axel Rose ( cantante de los Guns and Roses??

      jajaj No se... de todas maaneras esa terraza es digna de visitar para tomarse una copa o dar un concierto de heavy metal!

      Un besazo cuqui!

      Eliminar
  2. He escuchado muchas "leyendas" sobre este hotel y por eso siempre me ha dado reparo ir a visitarlo.
    Tú que me dices al respecto?
    S.

    ResponderEliminar
  3. Querido S.

    Leyendas? por el tono y las comillas intuyo que insinuas un lado oscuro o lujurioso. Puede ser?

    Leyendas no se, pero si que tienen algunas que otras normas difernetes a otros hoteles. Pero al fin y al cabo divertidas!

    Besooooos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me pasaré por esa terraza a tomar una copa.cuando vuelves cristian?

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar