LA SEMANA DE LAS TERRAZAS

By | 0:41 2 comments
Perdonad que hoy miércoles no hable propiamente de moda aunque sí de algo que lo está: las terrazas de los hoteles.

Del 1 al 8 de junio, el Gremi d’Hotels celebra, como cada año, la esperada Semana de Terrazas de Hoteles en Barcelona, donde las mejores terrazas se abren a la ciudad con suculentas e innovadoras actividades en los siguientes hoteles: 1898, America Barcelona, B-hotel, Bagués, Barceló Raval, Barcelona Catedral, Barcelona Center, Barcelona Princess, Casa Fuster, Catalonia Barcelona Golf, Claris, Condes de Barcelona, Cram, DO: Plaça Reial, Duquesa de Cardona, España, Eurostars Grand Marina, Expo Hotel Barcelona, Gallery Hotel, Gran Hotel la Florida, Gran Hotel Princesa Sofia, Granados 83, Grand Hotel Central, Grums Barcelona, Grupotel Gran Via 678, H10 Casanova, H10 Catalunya Plaza, H10 Itaca, H10 Marina Barcelona, H10 Montcada, H10 Universitat, Hilton Barcelona, Hotel Indigo Barcelona, Hotel Neri, Hotel Rey Juan Carlos I, Jazz, Majestic Hotel & Spa Barcelona, Mandarin Oriental, Barcelona, Meliá Barcelona Sky, Mercer Hotel Barcelona, Miramar Barcelona,

NH Podium, Novotel Barcelona City, Ohla Hotel, Olivia Plaza, Omm, Pulitzer, Pullman Barcelona Skipper, Royal Passeig de Gràcia, Silken Diagonal Barcelona, Villa Emilia Barcelona y ZT Villa Olímpic@ Suites.

De entre todas las actividades que se desarrollarán a partir de hoy miércoles, destacamos: 

Miércoles y jueves en la terraza de El Café del Gallery y The Gallery Space podréis encontrar un escaparate de selecta gastronomía mediterránea con el Food Market. Por sólo 2 euros, podréis degustar delicias como una paperina de gambas, exclusivo caviar italiano o productos artesanales como quesos, cocas dulces o almendras garrapiñadas. Los días 7 y 8 de junio, la terraza y el pasaje se transforman en un mercadillo hippie-chic al más puro estilo Las Dalias, con la mejor selección de ropa y complementos para dar un toque ibicenco a los looks de playa.

Cada noche de 1930 a 2230 las chill-out sessions del Hotel Mercer, aconsejables, no sólo por las sesiones chill-out sino por conocer este hotel oasis en pleno gótico Barcelonés.

Si queréis una actividad para "ligar" también la hay, las clases de salsa y bachata el viernes de 20 a 22h en el H10 Casanova. Si, por lo contrario, queréis algo con más marcha para las noches de viernes y sábado, tenéis sesiones de dj en el hotel Claris de 20 a 2330 y la noche del viernes a las 21h en el Majestic. Además, podéis acercaros a las sesiones "feel de music" en el Silken Diagonal, mover muestro esqueleto a ritmo de música brasileña el domingo en el Miramar o si lo que os apetece es música "revival" de los 80, el viernes de 19 a 22h tenéis una cita en el H10 Cataluña Plaza.

No faltarán tampoco las degustaciones y catas de Gintonic, que las podéis encontrar el Hotel America, H10... pero mejor que no os cuente nada más y lo veáis vosotros mismos en este enlace: http://www.avistadhotel.cat/wp-content/themes/terrasses/programacio-a-vista-d-hotel-2013.pdf o en http://www.avistadhotel.cat/

Ahora contadme: 

¿Cuál es vuestra actividad seleccionada de la semana de las terrazas de los hoteles?






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Ohhh siempre hacen este tipo de cosas antes de los finales de la uni... Así que yo, no me apunto!!!!

    Aunque no será por falta de ganas :P


    Besotes carinyet!


    SORTEO/GIVEAWAY
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo este año fui al Hotel Hilton con esta promoción de las terrazas y me encantó! Creo que es genial que el Gremi d'Hotels organice este tipo de iniciativas porque son una gran oportunidad para la ciudad y sus hoteles :)
    Núria

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar