ATENCIÓN: GUAPO A LA VISTA

By | 8:00 Leave a Comment
Chicos/as esta semana estamos de enhorabuena porque Barcelona vive la semana fantástica de los buenorros (y buenorras), o lo que es lo mismo, los mundiales de natación (BCN2013).

Hasta el día 4 de Agosto, multitud de nadadores, waterpolistas, saltadores y demás disciplinas de la natación, se concentran en nuestra ciudad para disputar las competiciones de los mundiales de natación FINA world championship 2013.

Cuerpazos de escándalo se desplazan durante estos días por nuestra ciudad, duermen en los hoteles Barceloneses y quién sabe si podemos cruzarnos a alguno...

Tenemos a Barcelona a chicos como:

La "selección" de UK

Christian Sprenger

el nadador francés Camille Lacourt

Vladimir Morozov
Además, no sólo hay chicos guapos dentro de la piscina sino también en las gradas y en la zona del village y el VIP Village. 

El Village es la zona de restaurantes y entretenimiento tanto diurno como nocturno.Aspira a convertirse en toda una referencia en la vida social de la ciudad y un hogar tanto para la comunidad nadadora y los aficionados a la natación así como para los visitantes y residentes de Barcelona.Es decir, en el village se concentrarán chicos y chicas a "tuttiplen".

Así que chicas/os aprovechad estas semanas para acercaros al Palau Sant Jordi y sus intermediaciones y probad suerte porque, quizá, aparezca el amor cuando menos te lo esperes. Aunque, si no hay suerte y no conoces al "bomboncito" del año: hay más peces en el mar.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar