EN AGOSTO LIBRO by Patronio

By | 14:53 Leave a Comment
Último post de Julio, y posiblemente último post hasta mi vuelta de vacaciones.
 
¿Podréis vivir un mes sin mi?
 
Pues claro que sí. Las vacaciones no están para leer los posts de Patronio. Las vacaciones están para echarse siestas de 3 horas, para tocarse las pelotas a dos manos en el sofá sin necesidad de mirar el reloj, para tomar copas eternas por las noches en terrazas playeras, para torrarnos las narices y las frentes tomando el sol en el mar, etc...
 
Y si entre plan y plan vacacional os da por leer un libro y no sabéis cuál... ahí va mi recomendación: PERDIDA.
 
Este es uno de los últimos libros que he leído, y os puedo asegurar que engancha. No desde un principio, porque para mi gusto tarda un poco en arrancar; pero cuando lo hace, os aseguro que os veréis inmersos en una historia que estaréis deseando saber cómo acaba.
 
Os adelanto que trata un tema muy típico como es el del matrimonio. Pero no os esperéis la típica historia ñoña y aburrida. No es así para nada. Es justo lo contario, un thriller espectacular en el que no paran de aparecer una sorpresa tras otra, y tras las cuales se esconden varios misterios, o lo sumamente maravilloso y/o terrorífico que puede resultar una relación de pareja.
 
Así que ya sabéis. Perdida, de Gillian Flynn.
 
Y como suele pasar en literatura, habrá gente a la que le encantará el libro, y gente a la que no tanto. Pero lo que sí que os aseguro es que el final es sorprendente. No os digo si bueno o malo. Solo os digo sorprendente.
 
Ya me diréis si os ha gustado.
  
¡Feliz vacaciones a todos!
 
 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar