LET'S GO CIRCUIT by Christian Gay

By | 8:57 5 comments
Ya esta aquí! Ya llegó!!

Los avisos de la agenda del outlook, los tachones en rojo ( y/o rosa ) de vuestra ya trillada agenda de Jordi Labanda y la cuenta atrás que tenéis en la nevera ( faltan 10 días... Faltan 9 días... ) dejó de tener sentido. Porque el jueves día 8 de agosto llega: el momento que todo marica esta esperado desde el 8 de agosto del año pasado.

EL CIRCUIT FESTIVAL!!!!
( los heteros debéis estar pensando: y ezo que es???? Mira que soy ignorante!! )

Pues no, no tenéis porque saberlo, y si lo tenéis apuntado en vuestra agenda os aconsejo un rapida e inmediata reorientacion sexual.

Porque cuquis... El circuit festival no es más que EL FESTIVAL marica más importante del país.

Una legión de gays cual ejército en busca de guerra ( mucha guerra ) van haciendo las maletas y preparando los billetes de avión para llegar de los confines más lejanos del planeta a Barcelona.
Se prevé la visita de cerca de 50 mil gays en busca de: fiesta, diversión y, sobretodo, de ligoteo y sexo.

Por lo que no os extrañe ver, a partir del 8 de agosto, a esa legión de maricas cachas y apretados por las calles de la ciudad. Sí, sí de esos que llevan una semana sin beber agua y sin apenas comer para marcar músculos que ni ellos mismos saben que existen. Pero claro, en este tipo de fiestas y eventos lo menos importante es el último libro que te estés leyendo. Lo que importa es la última dieta hipoproteica que has descubierto para marcar más músculos y paquete.

Pues eso, ante este evento con este altísimo nivel cultural e intelectual, ¿qué es lo que uno puede esperar?

- deleitarse la vista con la legión de guiris buenorros en busca de excesos y lujuria.

- tener suerte e intentar pillar cacho. FIN!

Para la ayuda de los objetivos de la noche, el circuit festival cuenta con fiestas diarias en las discotecas más relevantes del panorama gay de Barcelona y alrededores. Fiestas temáticas a precios de escándalo y que, por lo que parece más uno debe estar ahorrando todo el año para poder acudir a ellas, porque siempre están hasta ala bandera (del orgullo, claro).


Sin duda alguna, una de las fiestas del circuit que ha tenido más repercusión y alcance mediático es la que se hace en la Isla Fantasía. Un parque acuático que, durante un día, se convierte en una especie de bacanal al aire libre en la que miles de bañistas maricas son los protagonistas.
Os imagináis que hacen unos cuantos miles de maricas en un parque acuático? Tirarse por los tuboganes o intentarse tirar al que se tira por el tobogan? Os aseguro que lo segundo!

Pues lo dicho, si estáis deseando pasar  unos días de diversión, fiesta, desenfreno y lujuria... Cualquiera de las fiestas del circuit festival es vuestro place to be.

Yo solo me pasare por alguna de esas fiestas para hacer un poco de trabajo de campo y poderlo contar en primera persona en mi próximo post. Pero que conste que lo hago por vosotros ehhh! Que a mi ir a una fiesta llena de chulazos ávidos de ligoteo no me interesa ni lo más mínimo... ( ejem! ) pero uno de debe a su público y por ellos me sacrifico tanto como sea necesario ( ésto me ha quedado muy de folklórica no? )

Pues lo dicho... Si vais o no vais... Estaría guay que comentarais que os parece este tipo de festivales.

Happy circuit festival cuquis! Os dejo el link por si queréis más info al respecto! 
Www.circuitfestival.net


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Pues no soy yo muy fan de este festival (según la RAE conjunto de representaciones dedicadas a un artista o un arte... Supongo q ente caso será al arte de diseñar el bañador más pequeño). No se si visteis la promo del año pasado, me pareció un insulto! Vamos q anti circuit por carencia de arte (y hasta de buen gusto) al q festivalear! Vasta de depilación y rayos UVA. El Mánager

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Vasta va con V en homenaje a la ruvia!

      Eliminar
  2. que me dices!!! 50000 maricas en barceloa a partor del 8 de agosot??? pue sya me estoy pillando vuelo y haciendome sitio en casa de algun amigo o conicido... pero yo este año no me pierdo un poco de despiporre en el circuit!

    ResponderEliminar
  3. El que quiera ver músculos, por supuesto que venga, que venga, porque dudo que exista en el mundo una concentración proteica más grande que la que se celebra estos días en Barcelona (ni las migraciones de Ñus en la época seca del Kilimanjaro).... Pero sólo eso, sólo el que busque VER....ya que todas estas musculocas van tan ciclistas y 'endrogadas' que apenas se encuentran la pichilla.... Que lástima más grande, tanto tío buenorro por metro cuadrado y que poco sexo del bueno....
    Sólo queda una oportunidad para los activos....ya que las pasivas nos quedaremos a verlos 'pasar'
    Firma:
    La vigorexica jubilada

    ResponderEliminar
  4. Quería decir 'cicladas', no ciclistas.... ;-P
    V. J.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar