MAROMO DEL MES: Nikolaj Coster-Waldau by Christian Gay

By | 13:27 10 comments
El tiempo de espera ha merecido al pena. Ya se que he tardado mucho en escoger a otro maromo del mes pero todo lo que os puedo decir es que la espera a valido la pena.

Nikolaj Coster-Waldau es un danés de nombre impronunciable, de rasgos muy masculinos y facciones perfectas que me tiene… no se como decirlo…

Más caliente que la pipa de un indio

Más caliente que los empastes de un dragón

Más caliente que el pico de una plancha

Más caliente que el cenicero de un Bingo

Más caliente que el palo de un churrero

Todas las anteriores

Pues eso cuquis, después de seguir con total ansia y devoción la serie Game of thrones ( Juego de tronos ) de la que me declaro hiper-mega-super fan, y de ver su interpretación del papel del malo malisimo: incestuoso, traidor y mala persona de Jaime Lannister solo que queda ponerlo en un altar y venerarlo como el Dios que es (como a la singleleta).


Machorro a más no poder y con un atractivo sin límites que lo hace para mi no el maromo del mes, sino el maromo del siglo y hasta la eternidad maromil.


Quiero un Nicolaj en mi vida que desbanque a mi Ramón! 





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Éstos no existen en la vida real. O si existen están casados y con hijos, es decir, no son para nosotros... así que hay que bajar el listón .. casi a ras del suelo.. jajaja. Anónimo veneciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo veneciANO,

      El listón no hay que bajarlo nunca, al menos yo no pienso bajarlo. Aunque bien pensado así me va...
      Yo cre que en algún rincón aunque sea muy escondido encontraremos a un coster valdau como éste.
      keep trying it!

      Bacci

      Eliminar
  2. Ay... Nicolas está... Super fan de él y de su personaje... aunque ya irás viendo que Jaime Lannister no es tan malo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento he visto todo lo que hay por ver... y por lo que he visto, de momento no he cambiado de opinión. Incluso manco me gusta! Si cambio de opinión te lo hago saber inmediatamente patricia!

      Gracias cuqui por comentar!!

      Eliminar
  3. Ayyyyyy ayyyyy ayyyyyy!!! es el hombre de mi vida... el problema es que él aun no lo sabe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas cogiendo un vuelo pa Dinamarca para hacérselo saber... auqnue yo no te garantizo un buen final... pero oye... todo es intentarlo... ;)

      Besos anónimos

      Eliminar
  4. Yo a este me lo quedo directamente para todo el año, ay mai....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos! que el Valdau éste no gusta más que comer con los dedos!! Yo creo que es verdadero AMOR lo que sentimos en este momentos todos... ( llámalo amor o llámalo calentón! ) todo me vale! ;)

      Eliminar
  5. Mi Ramón me pone más! Es más hombre! Más machirulo y destila muchísima más testosterona que este guapito de cara al que más que un polvo salvaje, le daría un buen abracito y dormiría toda la noche junto a el como lo hago con mi osito de peluche.
    Os lo dejo, no me interesa la subasta de este boquerón ;-P
    Antonia <3 Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Antonia! Espero que tu Ramón no sea mi Ramón... no se si habrás leído mi último post... pero por lo que veo y los comentarios que me mandáis Ramón se está convirtiendo en una especie de objeto de adoración erótico-festivo tanto por maricas como por heteras...
      Si él se entera puede o romperme la cara o ponerme un piso en paseo de gracia por el subidón de autoestima que le puede dar!
      Me presenta a su ramón de mientras?

      besooos

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar