EX-TERIOTIPOS by Christian Gay

By | 10:28 1 comment
Este sábado noche me ha ocurrido un fenómeno casi paranormal. De ésos que te ponen los pelos como escarpias y que la frase de ‘tierra trágame’ cobra su máximo esplendor.

Imaginaros un sábado noche cualquiera en vuestro local de copas habitual mientras os tomáis algo con los amiguetes. De repente echáis un vistazo al fondo del local (más concretamente al fondo a la derecha) y te quedas Muertita Cervera. 

Y al mismo tiempo tu amigo te dice:

‘Oye Christian… ese no es…  y el de al lado no es… uyy y el rubio no te suena?… el otro de la barba no es… mira mira que el alto es… joder y el del tupé es… no? ‘
Pues sí amig@s en pocos metros cuadrados tenía la máxima concentración de Ex que puede existir sobre la capa de la tierra. Tierra que no entiendo porque no se hundió bajo mis pies en ese justo momento. En los dibujos animados funciona, no?

Y no es que tuviera algún problema con ninguno de ellos pero es que estaban ahí todos. TOOO-DOOOOS juntos, tan felices y sin conocerse o al menos sin reconocerse gracias a la oscuridad del lugar.
Y la pregunta es:  si les voy a saludar...¿A quién saludo primero, por dónde empiezo?

-          Por antigüedad?
-          Por duración de la relación?
-          Por grado de intensidad?
-          Por centímetros?

Mi amigo me miró. Nos bebimos más de la mitad del gintónic de un trago (casi nos tragamos hasta los hielos) y me dijo: ‘anda, apáñatelas como puedas!’

Y es en este punto cuando me di cuenta de lo diferente que eran todos y que cada uno suponía un tipo de ex bien diferente:

Estaba el EX ‘como te has estropeao’: Los años no pasan en balde pero en su caso han hecho estragos que ni el Katrina en pleno apogeo. Y mientras lo saludaba, pensaba… ‘ qué buen ojo tuve al dejarte en ese momento! ’

Estaba también el EX ‘Gato negro’: del que hay que salir corriendo cada vez que te lo cruzas por la calle. Por pesao, plasta, agobiante y pelmazo. Eso sí, es un rato guapo pero no compensa y  por eso pasó a ser EX.

Estaba el EX ‘Boomerang’: el que ha aparecido y desaparecido varias veces de tu vida. El que va y viene, pero que en un momento dado, aunque sea por un rato solo, se queda. 

Estaba el EX ’Best friend’: con el que el grado de amistad y complicidad a llegado a tal punto que no existen secretos entre los dos. Y es el único que se da cuenta de la situación en la que estás metido porque los conoce a todos y me guiña el ojo en plan ‘ vaya panorama tienes cari!’

Al lado estaba el EX ‘eterno’: el que para tu familia y amigos es el Ex con el que algún día volverás y acabará siendo el padre de tus hijos. Cosa que por mucho que quieran nunca sucederá. 

También estaba el EX ‘transformer’: al que cuando lo dejé era un chico de lo más normal y encantador pero sin un futuro claro a la vista. Y resulta que ahora se ha convertido en un chulazo musculado, bien vestido y con una empresa propia que me retiraría de trabajar hasta el final de mis días. Aquí es cuando me cago en mi mierda de sexto sentido a la hora de escoger novio y sobretodo de dejarlo.

Y por último teníamos al EX ‘innombrable’ que es único que me partió el corazón, que no quiso saber más de mi y que a su vez me sigue poniendo ‘guarrote’ de una manera inhumana. Seguramente será justo por ese motivo por el que sigo teniendo esa especie de atracción fatal hacia él.  De todas maneras sigue sin hacerme ni puñetero caso. O sea que un saludo y a otra cosa.

Después de la rueda de saludos llena de momentos ‘bienquedas’ y frases de ascensor… me alejé y vi a otro chico monísimo al final de la barra que me encantaría que fuera mi próximo ex novio.
;)


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

... Siéntete libre de comentar