12 MESES, 12 CAUSAS, by Patronio

By | 11:23 1 comment
Este post está dedicado a la jefa.

Amigo soltero, bienvenido al año 2014. Un año más. O un año menos, según se mire. En The Singlelist sabemos que este año también habrás hecho tu famosa lista de buenos propósitos, y que también sabrás que no cumplirás la mayoría de ellos. Pero para este año voy a proponerte una nueva idea, inspirada en algunos de los mensajes que la jefa me ha enviado durante la ya pasada Noche Vieja:

Paso 1: ve a la farmacia más cercana (o la más lejana para aquellos a los que les dé vergüenza adquirir cierto tipo de artículos para la "salud").

Paso 2: compra una caja de 12 preservativos. Ni de 6, ni de 24. De 12. Dejo a tu elección la marca, la forma, el grosor y el sabor de los mismos.

Paso 3: abre la caja (esto mejor no lo hagas en la farmacia. Espérate a llegar a casa) y con un rotulador permanente escribe el nombre cada uno de los meses del año en las 12 unidades de la cajita. Un mes por gomita.

Paso 3: proponte utilizar cada uno de ellos en el mes correspondiente.

Con estos 3 sencillos pasos conseguirás echar un mínimo de 12 polvetes al año, que si eres soltero/a ya te puedes dar por contento con semejante número. Épocas peores hemos vivido, ¿a que sí?

Ya dejo a elección de cada uno el tipo de espécimen con el que realizar este propósito. Aunque si me lo permitís, os aconsejo que seáis variaditos. Por ejemplo, en el caso de los chicos: enero con una bajita, febrero con una tetona, marzo con una delgadita, abril con una rubia, mayo con una gordita, junio con una madurita, etc... (la combinación de meses y características del espécimen pueden ser intercambiables). En la variedad está el gusto, y serías un tremendo gilipollas si pensaras que no puedes disfrutar del sexo con una chica gordita, o bajita. No pienses que ser una tía buenorra es garantía de buen sexo. Y lo mismo ocurre al revés: no por ser gordita una chica va a ser una negada para el arte amatorio, sino que puede que sea todo lo contrario. Abre tu mente, no me seas imbécil.

Quiero aclarar que el llamar "espécimen" a las chicas en este post no es algo ofensivo. Lo hago a modo de broma. De hecho también estoy animando a las chicas a que vayan en busca y captura de sus especímenes.

Así que a ver quien consigue llegar a diciembre de 2014 habiendo conseguido este nuevo y agradable propósito.

Feliz 2014!








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Debemos ser responsables y extremar las precauciones para poder tener un sexo seguro con nuestras parejas o con cualquier otra persona. Además de seguro, debemos velar porque sea satisfactorio por ambas partes. Si estás teniendo problemas, existen productos que te podrían ayudar con ello.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar