EL FLORISTA, by Patronio

By | 13:25 7 comments
 Esta semana no habrá dibujitos. Prefiero redactar unas líneas, inspiradas en un comentario que hizo ayer una conocida mía, a la que llamaremos E.
 
Resulta que estábamos hablando de a saber qué chorradas (como siempre), y en cierto momento de la conversación E. me empezó a hablar sobre un conocido suyo. Me explicaba que ese chico es muy majete, que se cuida, y lo que más remarcó de su carácter: que es muy atento, educado y dulce con las mujeres.
Este post no existiría si la conversación hubiese quedado ahí. Pero no, la conversación continuó con una conclusión por parte de E. que me dejó subiéndome por las paredes. Tras decir las cualidades de este conocido suyo (recordemos: atento, educado y dulce con las mujeres), la conclusión a la que llegó mi amiga fue "... yo creo que puede ser gay."
 
Vamos, ¡para cagarse! No es la primera vez que me encuentro con un comentario de este tipo. Se conoce que vivimos en una época en la que si un tío es atento, educado y dulce con las mujeres, lo más probable es que piensen de él que es gay. ¡Tócate los huevos y baila! Como si los heteros tuviéramos esas cualidades extirpadas de nuestro ADN.
 
Claro, ahora todo me cuadra... Resulta que yo me he pasado toda mi vida explotando estas cualidades con el género femenino, porque creo que un señor de pies a cabeza debe ser así con las mujeres. Soy de los que cree que las mujeres son como preciosas flores a las que hay que cuidar y mimar. Hay que ponerle tanto esmero como el florista pone con sus preciadas flores.
Quizá es por esto por lo que no me como un rosco. Porque si trato bien a las mujeres, a base de atención, educación y dulzura, lo más probable es que estén pensando que soy gay, de la misma manera que pensarán que todos los floristas lo son. Y os doy un dato: esto no es así.
 
 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. Muy buena entrada. Y sí somos divinas :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Y sí, sois divinas... pero hacedme el favor de no cometer el error descrito en el post. Sí, ya sé que en ocasiones acertaréis... pero muchas otras os estaréis equivocando. Be careful :P

      Eliminar
    2. No hay que suponer nunca nada, me parece una conclusión más simple que el mecanismo de un botijo, con perdón de E...

      Eliminar
    3. Y sin permiso de E. también, :P
      Este blog está abierto a todas las opiniones.

      Eliminar
  2. Cuando el rio suena... agua lleva! Ya sabes mi teoría no? Si dudas de si un tío es gay o no... LO ES! No falla nunca! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaja Christian todos mis amigos gays ven a todos los hombres gays o bisexuales... ni tanto ni tan calvo..

      Eliminar
    2. Christian... no jodamos... (nunca mejor dicho, jejejeje).
      De momento conmigo no han acertado. Y dudo que acierten, Es que me gustan mucho las mujeres!!! Ñamñamñam!!!

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar