ESTE SANT JORDI AUTOREGÁLATE UN LIBRO

By | 17:21 1 comment
Buenos días chicos/as,

Otro año más llega Sant Jordi, una fiesta que, aunque nos encanta, aún estamos esperando que cobre un sentido especial y recibir la rosa de nuestro amado "the one".

Mientras tanto, los y las singlelist optamos por vivir esta fiesta al estilo Sinatra, es decir, a nuestra manera.  Disfrutarla sin perder la esperanza de que algún día pasearemos por las calles de Barcelona, con una rosa y libro en la mano y en compañía de nuestro amor máximo.

Por ello, para este Sant Jordi te recomendamos hacerte con algunos de nuestros libros singlelist favoritos:

- LOS CAPULLOS NO REGALAN FLORES de Raquel Córcoles (La archiconocida Moderna de Pueblo a la que hemos mencionado en muchísimas ocasiones en el blog).

Se trata de un cómic que debe estar en la librería de una buena singlelist.

En los capullos no regalan flores, Raquel nos narra el día a día de una chica de hoy, joven y con ganas de vivir experiencias nuevas y enamorarse. Nos cuenta grandes verdades del mundo single y parejil con las que podemos sentirnos muy identificadas. 

Como vemos en el libro, la vida está sembrada de flores, pero los capullos abundan. Los hay egoístas, avaros, falsamente liberados o pegados aún a las faldas de su madre. Los hay que te cuentan mentiras, y otros que son demasiados sinceros, y unos cuantos que te piden que te abras de corazón y piernas sin rechistar.

Chica resuelta, muy «moderna», ella es una romántica que no cree en el amor, ¡pero que es feliz cuando por fin un capullo se molesta en regalarle flores!



- SOY TU PRÍNCIPE AZUL PERO ERES DALTÓNICA de Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé.

El amor no es ciego, es daltónico. Al menos eso es lo que piensan los autores de este libro que narra la búsqueda del amor platónico, para terminar encontrando el verdadero. Una historia basada en amores y desamores reales.

Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico...
¿O era al revés?


Sin duda, una historia que todo singlelist debe leer.



- EL SECRETO

El libro del que hacemos referencia en los post del blog ya tiene unos años, pero decían que quien lo leía conseguía lo que quería. Si en su momento no lo leíste, hazlo ahora!

- SOLTER@S y DEMONI@S de Josep Llobató.

¿Quien dice cuando debe uno empezar a madurar? ¿De verdad cambian las cosas cuando rondas los treinta? ¡Desde luego que si! Si no, que se lo pregunten a estos solter@s y demoni@s... Una novela en la que todo el mundo puede reconocerse. Unas páginas en las que Josep Lobato nos enseña con descaro a reírnos de nosotros mismos.



Así pues, esperamos que os hagáis con alguna de nuestras recomendaciones y paséis un FELIZ SANT JORDI al estilo SINGLELIST.

¿Qué os parecen nuestras opciones? ¿Añadirías alguna más?
 

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Comprarse a uno mismo un libro por Sant Jordi es un regalo especial. Es una oportunidad para consentirnos, descubrir nuevas historias y nutrir nuestra mente. Celebremos la pasión por la lectura y regalémonos el placer de sumergirnos en páginas llenas de magia.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar