BRUNCH AND DATE @ ALSUR CAFÉ LLURIA

By | 14:02 Leave a Comment
La familia Alsur Café tiene nuevo local. A sus ya archiconocidos Alsur Café Born y Alsur Café Palau, se suma un tercer local más siguiendo la filosofía de la casa: "lo que quieras, cuando quieras".

Desde The singlelist queremos recomendar cualquiera de los locales para una primera cita porque tienen lo necesario para no fallar:

- ambiente joven

- sofás

- cócteles

- comida

- espacio para poder hablar

Volvamos al nuevo local que es, ni más ni menos que, Alsur Café Lluria.

Alsur Café Lluria tiene espacios para todo: desde mesas grandes en las que poder tener una agradable mañana de brunch grupal con tus amigos/as, hasta un pequeño espacio de sofás (en la parte de arriba) por si quieres llevar a tu última cita.

En el nuevo Alsur Café Lluria, además, podrás degustar su menú de brunch o tomarte una copa sea la hora que sea. Eso sí, dentro de su horario de apertura

Recomendamos no irse del local sin probar: sus riquísimos huevos benedict (lo confieso, tuve que volver al día siguiente para catarlos), los tequeños un plato típico de la casa y sus scones. Igual, para tomar todo eso, tendréis que ir un par de veces pero DEBÉIS ir!

Tampoco podéis abandonar sin realizar el ritual selfie: haceros una foto con el mensaje que hay en su espejo de la entrada.

Así que chicos/as singles anotad este sitio en vuestra PLACE LIST y a triunfar ;)

Aquí os dejo con las fotos que os harán salivar...





































Nos vemos en Alsur Café Lluria



ALSUR CAFÉ LLURIA

C/ Roger de Lluria 23

Tf. 93 624 15 77

www.alsurcafe.com

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar