SEX AND BCN CITY

By | 17:03 1 comment
Buenos días, 

Hace algunos días el equipo de HRS me pidió hacer un post sobre porqué Barcelona es el mejor destino para unas vacaciones de un fin de semana. 

Y, la verdad, creo que no hay mejor destino que nuestra querida ciudad.

Hoy el post será qué harían las protagonistas de Sex and The City en un fin de semana en mi ciudad y así proponer una ruta con: glamour, estilo, algo de ligoteo y de sitios especiales con encanto de Barcelona.

Let's go girls!

Los Top5 places dignos de salir en Sex in Bcn City.

#Brunch and Cake: o cualquiera de sus primos hermanos, travel and cake, cup & cake. Sin duda, un sitio que no faltaría en la agenda Barcelonesa de Carrie y sus amigas. Un lugar digno de cualquier capítulo de la serie dónde las protagonistas quedarían habitualmente para contarse las anécdotas con los hombres y divagar durante horas sobre sus vidas, dilemas y múltiples aventuras delante de uno de sus deliciosos cafés y una tarta para compartir.

Brunch and Cake
C/ Enric Granados, 19
www.cupcakesbarcelona.com/






#Jaime Beriestain: Otro de los lugares indispensables para ellas sería este bonito espacio diseñado por el interiorista que da nombre al local. Sin duda, un brunch en Jaime Beriestain sería la opción de las chicas para el brunch. Como ya os hemos contado en nuestros post su opción de 35€ es ideal para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un brunch de lo más completo: zumo, café, tostadas, croissant, pain au chocolat, cupcake, huevos revueltos y la copa de cava para finalizar.

Jaime  Beriestain
Carrer de Pau Claris, 167
http://www.beriestain.com/



#Paseo de Gracia: Sin duda la zona por excelencia de las chicas para ir de shopping. Es un "must" en el que podrán encontrar desde lo último de Prada hasta lo de Zara pasando por Zadig and Voltaire y otras marcas nacionales e internacionales. Además, podrán disfrutar de dos de las casas de Gaudí que más bonitas me parecen: La Pedrera y la Casa Batlló en cuyos tejados las chicas disfrutarían de agradables citas.

Sin duda, la terraza del Majestic sería el lugar elegido por las chicas para terminar una larga jornada de shopping.

Dolce Vitae
Passeig de Gracia 68-70
http://www.hotelmajestic.es 



#Gallito: El domingo, para poner el broche final al fin de semana en Barcelona empezaría con una comida en este restaurante que es "lo último" en la ciudad. Debajo del hotel W, se esconde este local a pie de playa donde disfrutar de gazpacho y una paellita marinera para compartir, todo ello con un vino propio de la región. Después de la comida, un poquito de party con lo más guapo de la ciudad para volver a casa con el mejor de los recuerdos de Barcelona.

Gallito
Passeig del Mare Nostrum 19-21
www.gallito.es



#Mirablau: un clásico que nunca pasa de moda y que sería el lugar escogido por el chico que conocería Carrie en su viaje para enseñarle la ciudad. ¿Lo veis no? Tomarte un gintónic con el local que tiene una de las mejores vistas del skyline de Barcelona. Allí sería el momento beso de la serie.

Mirablau
Plaça del Doctor Andreu S/N
www.mirablaubcn.com




Aunque, después de esto creo que me dejo muchos Hotspots de la ciudad que merecen ser visitados porque Barcelona lo tiene todo: playa, cultura, party, arte y seguro que las chicas querrían vivir aquí.

#IloveBarcelona
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

... Siéntete libre de comentar