THE GIN AMBASSADOR

By | 18:24 Leave a Comment
Hay un must en cualquier cita que se precie. Un detalle que no falta cuando la cita va bien, ni tampoco cuando va mal: el gin tonic. 

Seguro que no hay nadie leyendo este post que no haya optado por un delicioso gin tonic en las citas más exitosas. Porque, en las que no hay feeling, no vas a invertir 15 euros en una copa. Te pides un café o una coca cola, te la tomas rápido y en menos de una hora estás en tu casa, o no? 

Pues bien, hace algunas semanas acudimos a GinShow Barcelona, una cita ineludible para los amantes de esta bebida tan de moda, para ejercer como embajadores de una de las marcas de ginebra que más nos gustan: Bloom de The Gin Collection.

Nos hacemos embajadoras de esta ginebra porque Bloom es la primera ginebra hecha por una mujer Master Distiller: Joanne Moore.

Esta innovadora ginebra de cuatro destilaciones en pot-still, es una Premium London Dry Gin donde se aprecia el conocimiento de la armonía de los botánicos y la gran sensibilidad de Joanne, que se inspiró en su jardín inglés para crear esta excepcional ginebra.

Bloom tiene 7 botánicos, es floral y posee un exquisito equilibrio entre la camomila, el pomelo y la madreselva. Y, combinada con unas fresas hacen un gintonic de lo más rico.

Así que chicas... Marchando un Gin de Bloom y a triunfar!








Y a vosotras... 
¿Qué ginebra os haría triunfar?
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar