TINDER & PLAY

By | 14:09 2 comments
Buenos días corazones, después de más de 28 días en Tinder (la app de moda del ligoteo) veo que el mundo necesita de los consejos del equipo de TheSinglelist.

Así que ahí van mis tips sobre: ¿Por qué estar en Tinder? (la App de moda de los muñecos) y los errores que no hay que cometer en la App.


Let's go! A por los muñecos!!!


#surferosamil: Si no eres surfer, tb puedes estar en Tinder. Pero vamos a ver, el señor Tinder cuando llegó a España qué hizo, mandar un mensaje en una ola? En Tinder hay una cantidad indecente de surfistas. Así que, chicas, si no sois de surfear podéis encontrar a vuestro "Ken busca olas" en Tinder. Y el resto de chicos, que sepáis que competís contra eso.


#20añostienemiamor: A ver muñecos del mundo, por favor, que vuestra foto de perfil refleje un poco de la realidad. Sabemos que, no todo el mundo es tan guapo como en su foto de perfil ni tan feo como en la del DNI. Pero en Tinder hay muñecos que se han quedado con las fotos de cuando tenían 20años y ya pasan de los 30! Aceptarlo, ya tenéis entraditas e incluso así, podéis resultar atractivos. Qué ganas poniendo tu foto de cuando tenías 20? Qué la chica te vea y se vaya? Error!
Y pa' que poner una foto de perfil que no es la tuya? Qué necesidad hay? Si eres feo, el primer paso es asumirlo. De todos modos, siempre hay un roto para un descosido y nadie es feo a los ojos del señor. 


#LaONU: Tinder es la ONU del ligoteo y la app para tus vacaciones. Tanto si te quedas en la city, como si te vas de ella, Tinder te ayuda a no dormir sola (guiño). Los muñecos internacionales predominan en la app y buscan (como diría Christian) una embajadora que les enseñé y les oriente en la ciudad. Ofrecerte es tu mejor plan, quién sabe, quizá sea la noche más divertida de tu vida. Y, si no acaba tan bien como preveías siempre puedes tener un amigo con casa en, por ejemplo, París!


Si te vas de Barcelona este verano, Tinder será tu mejor aliado. Tú también necesitas un embajador que te embaje, o no!? Con Tinder, nunca estarás sola.


#Welcomehome: Ya sabemos que Tinder es para lo que es pero... Y si te molestas en conocerme antes de auto invitarte a mi casa? Cabe la posibilidad de no nos gustemos.


#Biendematch: Alguien en la sala a quien no le hayan salido match a tuttiplen? Empezamos a tener ligeras sospechas de que: hay tongo o de que los tíos por meterla en caliente dan likes a todo trapo.
Eso sí, lo que nos sube nuestra autoestima cada vez que un guaperas nos matchea, eh!?´Nos sentimos como Anastacia cada vez que Mr. Grey le hacía de las suyas. Vamos, aunque luego no te diga nada, eso que te has llevado!
#Tinder&Play: Tinder es la App más divertida ever. Así que descargárosla y viciaros al megusta/nomegusta. Quizá nunca conoceréis al hombre de vuestra vida, pero por lo menos os entretendréis muchísimo.

from: forbes.com
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Nadie es feo a los ojos del señor xD Me parto mucho Mireeeee! Más posts de estos!

    ResponderEliminar
  2. En la actualidad, disponer de un smartphone es esencial. Nos permite acceder a un sinfín de aplicaciones que simplifican nuestra vida, desde comunicarnos con seres queridos hasta gestionar nuestras tareas diarias. Nos mantiene conectados, informados y nos brinda un mundo de posibilidades al alcance de nuestras manos.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar