PLAN DE DOMINGO: WET DECK

By | 10:59 Leave a Comment
Buenos días singlelist,

Es domingo y los domingos tienen un nombre: WET®Deck

Como cada verano, el hotel W Barcelona llega domingo tras domingo con unas sesiones de música electrónica que incluyen el mejor ambiente de la ciudad y los chicos más guapos.

Cada domingo al atardecer puedes disfrutar de las mejores vistas de la bahía de la Barceloneta desde la terraza más chic del momento y con los mejores ritmos, los que ponen los dj's participantes en las sesiones WET®Deck.

No os lo podéis perder! Tenéis hasta el próximo 28 de Septiembre para disfrutar de estos happenings que desde las 20:00h hasta la medianoche "lo petan" en la terraza del W Barcelona. Después, la fiesta no para y se traslada en el club Eclipse de la planta 26 del hotel. 

Si queréis asistir a alguna de las sesiones WET® DECK SUMMER SERIES 2014 solo tenéis que registraros en www.bpremium.com o reservar en whappenings.wbarcelona@whotels.com.
Como siempre, The Singlelist estuvo en una de las sesiones, concretamente en la de nuestro Dj favorito Piem, al que os recomendamos seguir y vivir alguna de sus magníficas sesiones: @PiemDj







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar