BRUSELAS ES MUY GuAY #EntrecolycolBruselas by Christian Gay

By | 16:26 11 comments
Queridos seguidores/as, queremos dejar por escrito nuestro último deseo viajero: Queremos ir de vacaciones a Bruselas!!
(ya me estoy imaginando vuestras caras de: A Bruseeeelaaaaas? Con tonito de rintintín y la cara de mierda-seca de Victoria Beckham)

Pues sí, queremos ir a Bruselas en particular y Bélgica, así, en general.

El pasado jueves 25 (no hagamos rimas) de Septiembre fuimos invitados por Turismo de Bélgica a un evento para darnos a conocer Bruselas como destino turístico gay de primera línea. A parte de coles y chocolate, en Bruselas hay mucho por conocer, atracciones que la mayoría desconocemos por completo. O sea que, a la lista de ‘mari-places’ donde ir de vacaciones tipo Barcelona, Ibiza, Sitges, Mykonos, Gran Canaria, San Francisco… ya estamos añadiendo ahora mismo a Bruselas.

En este evento, entre los que se encontraba el cónsul belga en Barcelona, altos cargos de Turismo de Bélgica, el DJ residente de La Demance (luego os lo cuento!) pinchando, y Ladiva Live, la drag más famosa de toda Bélgica que nos bailó, nos cantó y nos lleno de purpurina (ríete tu de la Conchita Wurts, hay que ver como cantaba la amiga Ladiva)

¿Y por qué hay que ir a Bruselas?
Porque tiene el barrio de Saint Jacques. Lo que sería un gay-eixample de Barcelona o un chueca en Madrid. Un barrio abiertamente gay en pleno centro de la ciudad, lleno de propuestas para ir a cenar, beber o bailar sin que notes ni media mirada fuera de tono. Respeto y tolerancia al 100%.

Porque tienen la macro fiesta de La Demance que dura 3 días y que este año, además, cumple 25 años. (Lo que viene a ser como un mini Circuit Festival pero de menos días, lo que es mucho de agradecer para la salud mariconil de los asistentes.)

Y porque prácticamente lo tenemos al lado de casa y el viaje nos saldrá bien de precio.

¿Y dónde fue la fiesta?

En el Sky Bar del Hotel Axel. El hotel más gay de seguramente la ciudad que actualmente atrae más público gay del mundo. Y la elección no pudo ser mejor: buen ambiente, algo para picar, unas copitas, unas risas, una buena dosis de chocolate belga y un sorteo de un viaje ( que no me tocó! No hubo manera de sobornar a nadie. Aunque lo intenté maricoles ) para irnos para la cama deseando ir pronto a Bruselas a conocer a los indígenas de la zona para que nos enseñen la ciudad bien a fondo.

Así que... Todos a Bruselas que es muy GuAY!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Qué ganas de conocer belgas me han entrado! ;)

    ResponderEliminar
  2. Next stop .....Bruselas

    Anotado en agenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta! que me hagas caso! y a la vuelta no los cuentas!!

      Eliminar
  3. pues todos a bruselas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tanto entusiasmo estoy por fletar un avión e irnos todos para allá en plan marabunta!! pobres belgas!!! ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. cuidadín amigo que las coles son flatulentas! y ya sabes lo que pasa...

      Eliminar
  5. Y lo de la demance esta bien? Has ido tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no he ido y maaato por ir!! el primero que vaya que lo cuente!! ;)

      Eliminar
  6. A mi siempre me ha gustado Bruselas y conozco el barrio!! Jejejeje... lo que permite viajar por trabajo, así que os la recomiendo también... y hay chicos que trabajan en el Parlamento europeo que a parte de guapos son cultos. jajaja. Anónimo Veneciano.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar