CONEJILLOS DE INDIAS

By | 16:45 1 comment
Se lleva el pelo corto,es una realidad. Así lo hemos visto en celebrities, bloggers y en todas las revistas de moda y tendéncias... Después del verano, es momento de sanear nuestro pelo y lucir un corte renovado y actual para afrontar la nueva temporada laboral.

Aunque muchas veces, este corte, no se produce por un deseo de querer seguir la tendencia actual sino por otras muchas razones.

Las bloggers, en muchos casos, somos auténticos conejillos de indias de las marcas de belleza, cosmética y productos de peluquería. Nos ponemos en manos de profesionales y, como cualquier persona, podemos cometer errores.

Muchas me habéis preguntado y felicitado por mi cambio de look by Ica Garcia y os lo agradezco muchísimo. 


Aunque, jamás os he contado el porqué de este cambio, creo que es momento de explicar un poquito las situaciones en las que nos encontramos muchas de nosotras en nuestro día a día como bloggers. Deciros que no todo es maravilloso y que, muchas veces, nos salen muy caras las colaboraciones que aceptamos.

Antes de verano me propusieron un novedoso producto de peluquería, una especie de queratina que me dejaría el pelo perfecto, sano, brillante y liso.

Durante el tratamiento, la persona que se tenía que encargar de hacérmelo iba saturada de trabajo: estaba por mi y por otros diez tratamientos que había en la peluquería. A esto, había que sumar una nueva incorporación a la que tenía que enseñar y que bajo la supervisión de ella fue quien, en muchos momentos, se "ocupó" de mi. Pues bien, el tratamiento no se hizo bien y me churrumascó el pelo.

Así pues, cuando Mónica (Ica Garcia) vio mi pelo casi le da un espasmo de lo mal que estaba. Ha sido ella la encargada de cuidar y sanear mi cabello hasta el día de hoy y aún nos queda trabajo.

No pienso que el tratamiento, ni la marca fuera malo, ni quiero pensar que tampoco la persona lo fuera. Pero, no os voy a recomendar NADA que a mi no me haya funcionado ni piense que no funciona. 

También, contaros "lo malo" de ser bloggers porque si seguís más blogs muchas veces parece todo taaan bonito y maravilloso como el amor. Aunque, como sabéis ... no es oro todo lo que reluce.

Hasta el próximo post!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Gracias por tus valoraciones siempre estupendas sobre nosotros. El trabajo bien hecho bien tiene su recompensa y cada vez que sales de nuestro salón (Ica García) es una alegría ver como recupera tu melena. Hay que tratar el cabello con mimo, cuidado y delicadeza. Esa es nuestras manera de trabajar. Ante todo el cabello tiene que lucir por su belleza natural y eso se consigue con un cabello sano.
    Nosotros estamos especializados en color, tratamientos y eventos (Boda, Galas, Desfiles) y es por ello que pensamos de esta manera. Lo sano es bello y no por eso la naturalidad esta reñida con la sofisticación, mas bien lo contrario, pueden ir perfectamente de la mano.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar