EL CERCLE: the place to eat

By | 10:03 Leave a Comment
Tenemos el sitio perfecto para acudir con las citas que sean "amor puro" un lugar romántico en el que conquistar el estómago de amigos y amigas: EL CERCLE

Un lugar situado en pleno portal del Ángel de Barcelona, dentro del edificio de "El cercle de belles arts", de ahí el nombre, es el lugar para ir y una recomendación que no podemos dejar pasar más tiempo en contaros.

El Cercle es un multiespacio culinario relativamente nuevo en la ciudad en el que se pueden degustar distintas especialidades culinarias: por un lado, en su espacio biblioteca y la sala 4 estacions predomina una comida mediterranea de alta calidad, en su zona central la comida japonesa es la reina y para tomar algo nos encontramos platillos y copas en su espectacular terraza.

El espacio de comida mediterranea (biblioteca y sala 4 estaciones) es perfecto para conquistar: mesas con la suficiente distancia de unas a otras, una luz tenue hace el ambiente ideal para la velada y la comida hará el resto para que la experiencia sea perfecta y la recomendéis a vuestros conocidos, como hacemos nosotros con nuestro blog. 

No os podéis ir del restaurante sin degustar su ensalada de fonoll, roastbief y no os perdáis, su merengue, os chuparéis los dedos de lo riquísimo que está.

El look para acudir a EL CERCLE es arreglado pero informal. El lugar tiene estilo y por ello, no recomendamos acudir con deportivas sino con unos buenos tacones que den formalidad al estilo elegido.

Os dejamos con las fotos que van a hacer que os levantéis del sofá y reservéis una mesa en este lugar excepcional.

EL CERCLE
Carrer dels Arcs, 5 | Primera Planta
+(34)93 624 48 10

http://www.elcerclerestaurant.com/















Después de esto solo me puedo despedir con un: #yummy

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar