EL COMODÍN

By | 12:05 Leave a Comment
No, no estamos hablando de la respuesta a una pregunta de "Quien quiere ser millonario?" Aunque, bien pensado, podríamos. Sino de un post dedicado a las amigas casadas, emparejadas y enamoradas de toda single lectora de este blog. Aunque hemos hablado del tema en post anteriores, creemos que es bueno recordarlo.

Cual Iker Jiménez, desde hace un tiempo venimos observando un hecho que se repite en los diferentes sistemas de mensajería instantánea de las single amigas y lectoras de este blog. Lo hemos llamado: "el comodín de la llamada".

Os cuento en qué consiste: amigas que después de meses (incluso se dan casos de años) sin hablaros reaparecen cual ave fénix en tu whatsapp con un mensaje del estilo: 

- "hola singlelist, ¿qué tal? ¿Qué haces?".

 Evidentemente, tú respondes al mensaje con una respuesta al puro estilo máquina de tabaco:

- "bien gracias" 

Y, entonces llega el momento comodín:

- " a ver si salimos... Es que tengo que contarte cosas, lo he dejado con ...".
 
Alerta roja: ERES EL PLAN Z (como Mazinger).

Tenemos un segundo caso, el más increíble todavía. Se dice, se comenta, se rumorea que una chica emparejada, una chica de las hablas por cortesía, porque amiga no es. Un día mandó un whatsapp que decía: 

- " hola singlelist, qué haces esta noche que mi novio sale y tengo ganas de juerga". 

Después de contestarle que tenías una cita. Te dice:

- Wow, ¿con quién?

¿En serio? ¿Tenemos que dar esta explicación a alguien que no es amiga?
Os pido un aplauso para la emisora del mensaje porque tiene mérito cagarla dos veces en dos líneas de whatsapp! (Plas, plas).

Aix, queridas amigas emparejadas, casadas y enamoradas: no somos el comodín de la llamada, ni la guía del ocio de las casadas, ni el whats red de toda amiga sin plan! Que tenemos planes... sí! Pero no para hacerlos al estilo comodín, es decir, cuando vosotras no tengáis plan con vuestro churri!. 
Si queréis salir con nosotras, estaremos encantadas de hacerlo y nos podéis llamar cuando queráis pero no porque vuestro novio haya hecho un plan, sino porque queréis vernos a NOSOTRAS.

El segundo mensaje es para las amigas Ave Fénix o conocidas varias que se han quedado solteras y sin amigas para salir: si hace años que no hablamos, qué te hace pensar que lo haremos ahora?

Si has llegado a este punto, será porque elegiste a tu maravilloso novio y no a tus amigas, y puede que ellas ahora no quieran acogerte porque las solteras no somos singlelitas de la caridad, ni voluntarias de reinserción social. Simplemente, nos gusta que se nos tenga en cuenta aunque sea para un café al mes o cada año.

Querida amiga, la vida single es dura pero ayuda a espabilarse, conocerse y sacar lo mejor de uno mismo. Además, si lo que buscáis son planes, os lo damos cada semana en este, nuestro/vuestro blog!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar