LET'S CHRISTMAS AT LE MERIDIEN

By | 14:15 Leave a Comment
Nos guste o no nos guste, la Navidad ya está aquí. Se respira en el ambiente y se ve por las calles y plazas de las ciudades.

Con la llegada de la Navidad, restaurantes, bares, hoteles ... renuevan y adecúan sus cartas e instalaciones para estas hermosas fiestas.Este es el caso del hotel Le Meridien de Barcelona y de su restaurante CentOnze.

El equipo del Hotel Le Meridien se ha empeñado en que pasemos unas Navidades de lo más acogedoras y familiares dentro de su hotel. Para ello, han puesto a nuestro alcance todos los medios necesarios para que nos acerquemos al hotel en estos días.

De entre las actividades que ofrece el hotel para vivir una auténtica navidad como en casa son: decorar un árbol de navidad al gusto en la habitación, han dotado las habitaciones con una Wii para los más pequeños (o no tan pequeños) y, también, le han dado un giro muy navideño a la oferta gastronómica de su restaurante CentOnze, situado en la planta baja del hotel y que ofrece la mejor comida combinada con magníficas vistas a Las Ramblas, calle emblemática de la ciudad donde las haya.

El chef, Eugeni Cortés, ha elaborado una amplia selección de menús que se adapta a cualquier necesidad y bolsillo, ya que puedes encontrar menús desde 28€.

Fue un placer poder conocer y sobretodo saborear, todos los platos que el chef nos propuso el día de la presentación. De entre la gran variedad de platos que probé destaco:

- La ensalada de buey de mar con pomelo rosa y mahonesa de cebollino.

- La vieira marinada con gelatina de mar.

- El meloso de ternera asado a baja temperatura.

Y de postre:

- Los ‘eclaires’: una pasta dulce tipo lionesas que va rellena de crema de turrón o chocolate. (me gustó que me dejaran usar la manga pastelera para aprender a rellenar mi propio eclaire. Y, ya se sabe, si te gusta el dulce y no sabes cómo rellenarlo… ponle un poquito de todo. Que no falte de nada! Os tengo que confesar que mi ‘eclaire’ estaba muuuuy bueno! ;)

Tanto los bares situados en la planta principal del hotel, como su restaurante son ideales para una cita. ¿Os imagináis hacer una velada completa en Le Meridien?

Café o copa a media tarde en le Pop cocktail Bar para charlar tranquilamente. Alargar la charla hasta ir al CentOnze a cenar en plan romántico, e incluso, si se tercia, rematar la noche en alguna de sus espectaculares habitaciones. Vais a flipar con la suite 360grados, con unas vistas espectaculares a la ciudad que pueden rematar una noche especial por todo lo alto.

En definitiva, si tenéis una celebración especial para estas fechas, el Hotel Le Meridien Barcelona y su Restaurante CentOnze es una muy, muy buena opción a tener en cuenta.

Palabra The singlelist: os lo prometemos!

Más info: http://www.centonze-navidad.es/es/





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar