VIENA RULES #VIENNASPHERE EN BARCELONA

By | 12:14 Leave a Comment
Barcelona estrena el espectáculo multimedia con la participación de Conchita Wurst inaugurando por todo lo alto el ViennaSphere.

Con motivo del aniversario de la Avenida del Ring en 2015 y de que Viena será la anfitriona de la 60ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión, la Oficina de Turismo de Viena presenta ViennaSphere, un domo de proyección hinchable de 360° que cuenta con una capacidad de hasta 500 personas que se instala en Barcelona del 19 al 21.3.2015 en el Moll de Bosch i Alsina / Rambla del Mar (Moll de la Fusta – Port Vell). La ganadora del Festival de Eurovisión de 2014, Conchita Wurst, inauguró personalmente el espectáculo el día 18 de marzo 2015 en el marco de un exclusivo evento organizado por la Oficina de Turismo de Viena.


Y allí que fuimos para dar fe que Viena es una ciudad digna de ser visitada y adorada. Historia, cultura y ocio reunidas en una ciudad muy bonita, majestuosa y fácil de recorrer.


ViennaSphere es una obra de arte multimedia creada por la Oficina de Turismo de Viena, con motivo de la celebración del “150 aniversario de la Ringstrasse” y la organización de la 60ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión. El colectivo vienés de artistas Neon Golden es el responsable de manejar este singular y accesible domo de proyección de 360°, 22 metros de diámetro y 20 metros de altura con las técnicas audiovisuales más modernas. Se trata de mostrar las diversas facetas a lo largo de la Avenida del Ring (Ringstrasse), así como el grandioso espectáculo del Festival de la Canción de Eurovisión.

Programación del ViennaSphere

El ViennaSphere, un domo de proyección hinchable de 360° con una capacidad para hasta 500 personas, una obra de arte multimedia promovida por la Oficina de Turismo de Viena, que realizará una gira por cinco ciudades europeas durante los meses de marzo y abril de 2015, estrenándose en Barcelona y seguida de París, Londres, Milán, y Berlín. ViennaSphere es un espectáculo itinerante creado con motivo de la celebración del “150 aniversario de la Ringstrasse” y la organización de la 60ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión."

Desde de TheSinglelist os invitamos a que os acerquéis a conocer en estos próximos días este espacio que a parte de daros a conocer una de las capitales más bonitas de Europa no os va a dejar indiferentes y os va a gustar!




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar