8 LOOKS VENCA PARA LA MUJER

By | 10:38 1 comment
Hoy es un día muy especial. En primer lugar, porque es el día internacional de la mujer y me siento orgullosa de ser: mujer, soltera y luchadora. En segundo lugar, porque para esta ocasión lo quiero celebrar junto a Venca y la Fundación Mujeres.

Como ya habéis podido ver en las redes sociales el fin de semana pasado estuvimos de fin de semana preparando "8 looks solidarios". Como bien sabéis, no soy muy fan del "egobloggerismo", amo la moda pero temo el hecho de ponerme delante de la cámara pero vencí mis miedos y me lancé a esta sesión porque creí que merecía la pena y espero que vosotros/as pongáis también vuestro granito de arena.

Os pongo en antecedentes, desde hace tres años, Venca colabora de manera solidaria con la Fundación Mujeres en un día tan importante para ambos y por eso, junto a: Barcelonette, Madrid is Fashion, Moda Mujer, Corazón de maniquí, Romantic and chic, Bymyheels y CC fashion hemos creado 8 outfits de los cuales un % de las ventas irá a la Fundación Mujeres para que desde la fundación se luche por la igualdad.  Como veréis looks de mujeres reales para mujeres como nosotras que luchan día tras día para ser fuertes y conseguir sus objetivos.

Como os decía, espero que vosotras también participéis y os animéis a adquirir alguna de las prendas solidarias haciendo click aquí

Os dejo con el las fotos y el look singlelist para la ocasión y que espero que os guste tanto como a mi: un bonito vestido de topos combinado con un trench naranja ;)







FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. En un look, usar joyas puede ser muy adecuado. Agregan elegancia y estilo, permitiendo expresar nuestra individualidad. Ya sea un anillo llamativo o unos aros delicados, las joyas son el toque final que completa cualquier conjunto con un brillo especial.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar