SEGURO DE CANCELACIÓN

By | 8:00 Leave a Comment
Seguro que hasta el momento, muchos de los lectores de este humilde pero útil blog, no habías hecho ni puñetero caso a esta casilla al comprar un vuelo, viaje o demás. ¿Pa' que?

Mientras eres single, la casilla de seguro cancelación te parece una pérdida de dinero. Tu pensamiento es: "aquí se va, sí o sí". Cancelar? Eso no se ha visto en la vida de un single.

Pues bien, hay un momento en la vida de un single dónde uno empieza a mirar y marcar (sí, habéis leído bien: marcar) esa, hasta el momento, inútil casilla. Y ese momento no es otro que aquel en el que decides irte de vacaciones con alguien con el que aún eres "marca blanca". Es decir, con quién no habéis definido vuestra relación: amigos, pareja, amigos con derecho, lovers, derecho sin amigos ... whatever.

No es la primera ni la última vez que escucho lo siguiente:

"Tal me ha dejado y nos íbamos de vacaciones la semana siguiente". Querida amiga, eso no hubiera pasado si hubieras marcado la casilla adecuada: SEGURO DE CANCELACIÓN = SÍ.

Otro de los casos en los que ves su utilidad es cuando tres días antes de la fecha en la que te vas a ir con tu "amigo con derecho" se te comunica que has cambiado de rol y pasas a ser solo amiga. Evidentemente, te apetece cero o nada irte con el susodicho pero has pagado el puñetero viaje y no has marcado la dichosa casillita. Entonces te vas y es uno de los peores viajes de tu vida. Así que, para la próxima: SEGURO DE CANCELACIÓN.

Y que me decís de otro momentazo de la vida, te has enamorado locamente de un extranjero y te lanzas a la aventura y vas a verlo a su país porque crees que es Mr. Right o Mr. Casi Right cuando de repente: el día antes de irte pasa de tu cucu lo más grande! ¿Sabéis que deberías de haber tenido no? SEGURO DE CANCELACIÓN.Bueno, o labia para convencer al menda y que se viniera él!

Aunque bien pensado me surge una pequeña - gran duda. ¿Por qué no se aplica este seguro a las relaciones? Yo veo más de alguno interesado en marcar la casilla de SEGURO DE CANCELACIÓN, volverse al mundo single y que le devuelvan lo invertido :P


- Thanks Jess por tu inspiración -

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar