LAS Flores de Bach® Originales TE AYUDAN A LIGAR

By | 9:00 Leave a Comment
Somos conscientes de que no somos muy de hablar de según que temas, pero de vez en cuando, nos entra el gusanillo por descubrir terapias complementarias que nos ayuden a nuestro mundo solteril y nos den fuerza para esta larga (o corta) vida single que nos ha tocado vivir.

Si no encontramos el amor cuando lo queremos, por lo menos, estaremos preparadas/os para cuando menos nos lo esperemos, ¿no? 

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Esta semana, hemos descubierto los beneficios que las Flores de Bach® Originales pueden aportarnos a los singles y creemos que es bueno conocer sus propiedades, saber cómo utilizarlas y en qué ocasiones. Para ello, Ma Carmen Gallego, la experta terapeuta nos da algunos trucos:

Los elegidos para una primera cita... 

- Si lo que os falla es la seguridad en vosotras mismas, recordad esta flor: large, con ella reforzaremos la seguridad. Ante una primera toma de contacto con alguien podemos sentirnos inseguros, pequeños a su lado y con falta de autoestima. ¡No pasa nada! Large hará que esto no se note na' de na'

- Es inevitable sentir nervios cuando nos encontramos delante de la persona que nos gusta, nos atrae y más cuando queremos gustar. Con remedio rescate, podremos ayudar a calmar estos nervios y parecer totalmente tranquilas ante esta situación que nos aterra.

- Si la timidez es lo que te bloquea en las primeras citas, tu aliado se llama mimulus. Esta flor nos ayudará a vencerla y ser más lanzados que Kiko Rivera en sus mejores tiempos.

- Otro de los problemas que hay en una primera cita es la falta de espontaneidad, siempre es lo mismo y cuesta que alguien sea espontáneo, diferente y que llame la atención. Eso es porque no han probado Rock water.

Finalmente, mi aliada, la que creo que muchas de vosotras bajaréis a la farmacia a pedir litros y litros de ella "climatis". Con climatis evitaremos ese ilusionamiento y ese chasco posterior al descubrir que no es lo que imaginamos. Mediante esta flor, relativizaremos las acciones y nos ayudará a dejar de pensar en ese alguien que hemos conocido e ilusionarnos con él.

Aunque lo que SIEMPRE, SIEMPRE debéis llevar en el bolso, se llama Rescue y sirve para resolver cualquier situación que se os está yendo de las manos. Lo confieso, yo lo llevo, porque si Aretha le dedicó una canción es que mola.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar