LA NUEVA CARTA DE LITTLE ITALY RESTAURANT

By | 12:06 Leave a Comment


Llega el fin de semana y ya nos estamos volviendo locos haciendo planes. Planes que no incluyen ningún novio o novia pero si a lo amigos con quién salir a cenar o a tomarse una (o varias) copas.

Y cuando pensamos en lugares para ir a cenar y que nos gusten, siempre nos viene a la mente Little Italy Restaurant. Un restaurante del que ya os hemos hablado en alguna ocasión y que no nos cansamos de recomendaros.

¿Tenéis una cita romántica con el ligue de turno? Pues Little Italy es vuestro lugar.
 
¿Tenéis una cena con amigos? pues Little italy sigue siendo vuestro lugar.

Un buen ambiente, un sitio cuqui y tranquilo, con buena música jazz ambiental ( o en directo cada miércoles, jueves y domingo ) que siempre es una apuesta segura.

Y aun nos gusta más porque han decidido modificar su carta para adecuarla al tiempo veraniego. Por lo tanto, encontraréis una nueva selección de ensaladas y carpaccios que os van a volver locos. Os queremos destacar por encima de todo el carpacció de magret de pato con vinagreta de miel y virutas de foie. En serio, es una auténtica delicatessen para los paladares más gourmet.

Nuevas brochetas de rape y langostinos o de pollo yakitory para hacer comidas o cenas mas ligeras sin tener la sensación de salir hinchados y rodando hasta casa.

Y un plato que nos pareció brutal es su 'farcellet' de vieiras y langostinos al Calvados con foie poêlé y verduritas. Debéis probarlo para poder entender porque nos gustó tanto.

Sabemos de sobras que la principal preocupación e interés de Little Italy restaurrant es escoger las mejores materias primas para hacernos disfrutar de una buena cena o comida. Sin artificios, sin engaños y elaborado con mucho cariño.

Solo nos queda deciros que es una opción perfecta por la que dejarse caer este fin de semana.








Toda la info sobre el restaurante: AQUÍ
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar