SE DESATA LA LOCURA EN BCN CON #ENAJENATORIUM

By | 1:40 Leave a Comment
No os podéis perder una obra diferente a todo lo que hemos conocido anteriormente. Llega a Barcelona "Enajenatorium Theatre Show".

Una obra experiencia más perturbadora que, tras revolucionar el panorama teatral de Madrid dónde fue todo un éxito, llega a Barcelona. Una obra teatral ideada por Hendrick´s Gin en la que tú eres el protagonista. Un formato en el que no solo verás sino que podrás interactuar, tocar, oler, probar, ver y experimentar con tu mente y tu percepción sensorial. Un nuevo concepto de teatro para aquellos amantes de las propuestas innovadoras y de espectáculos dinámicos. 

Sin duda, un lugar para llevar a tu cita y sorprenderla tanto como el espectáculo hará contigo.

Fuera miedos, quítate el estrés y libérate de todo lo que has conocido hasta el momento porque hay un antes y un después de esta ENAJENATORIA obra teatral.

Creado por expertos en control mental con la participación de hipnotizadores, susurradores, psicólogos, neurocientíficos y dramaturgos, “Enajenatorium Theatre Show” estará presente desde el 5 hasta el 28 de junio en el Almeria Teatre (Carrer de Sant Lluís, 64 de Barcelona) y no te lo puedes perder.

Hendrick´s Gin dará la oportunidad a 30 personas en cada pase para que descubran la intrigante historia del misterioso Doctor H, interpretado por el mentalista Pablo Raijenstein, y su viaje hacia la enajenación.

Durante el show pondrás a prueba tu mente a través de experiencias de mentalismo, control mental y efectos especiales que harán que te dejes llevar hasta la enajenación y te transportarás a una realidad paralela que te hará dudar sobre lo que es real o lo que es ficción.

¿Te atreves a entrar en #enajenarium? 
Total, el mundo ya está loco, no pasa nada porque lo enajenemos un poco más.
Tenéis un adelanto haciendo click aquí

ENAJENARIUM
Almeria Teatre
C/ Sant Lluís 64
Precio: 18€ 
Top secrethay descuentos y entradas a partir de 12 € ;)

Horarios función:
Jueves: 20.00 y 22.00hrs 
Viernes: 20.00 y 22.00hrs y 24.00hrs.
Sábado: 20.00, 22.00hrs.
Domingo: 18.30 y 20.30hrs.

Venta de entradas: 
www.enajenatoriumhendricks.com
 www.atrapalo.com 
web y taquilla del Almeria Teatre: www.almeriateatre.com











*El espectáculo no está permitido a menores de 18 años.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar