GEORGE EZRA NOS ENAMORA CON SU NUEVO SINGLE: BARCELONA

By | 9:11 Leave a Comment
Nos enamoró con su voz y nos conquista con el título de su nuevo single dedicado a nuestra ciudad: Barcelona.

El cantante George Ezra , estrena el vídeo de su nuevo single, Barcelona justo después de sus impresionantes actuaciones televisadas en los festivales de Glastonbury y T in the Park,

La canción se ha tomado del extraordinariamente exitoso álbum de debut del cantautor de 22 años, Wanted on Voyage, que ya ha superado la cifra de 1 millón de copias venidas sólo en el Reino Unido y es triple platino. El vídeo de Barcelona fue grabado en el Proyecto Edén en Cornwall y dirigido por Ben Reed.

Wanted On Voyage es el tercer álbum de artista más vendido en el Reino Unido en el año 2014 y hasta la fecha, en el 2015. Ha estado 42 semanas consecutivas entre los 10 primeros de las listas de éxitos, incluyendo 4 semanas no consecutivas en el número uno. Las dos canciones que encabezan el álbum, Budapest y Blame It On Me, están entre las 10 primeras de las listas de éxitos y han vendido en conjunto 1.8 millones de copias. 

En poco más de 18 meses Ezra ha pasado de ser un desconocido a ser uno de los artistas de mayor éxito internacional de los últimos tiempos: con un álbum en la lista top 10 en 10 países; tres giras en el Reino Unido con todas las entradas agotadas; cuatro nominaciones a los Premios BRIT; un Premio BBC de la Música y un Premio Ivor Novello; canciones en el top10 de las listas de éxitos en 10 países; 2.5 millones de singles vendidos; 140 millones de visualizaciones en YouTube y más de 315 millones de streams en Spotify. En el álbum, grabado en Clapham con el productor Cam Blackwood, Ezra toca la guitarra, el bajo y los teclados.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar