MANICURAS PERFECTAS EN EL VELERO DE ESSIE

By | 10:00 Leave a Comment
Chicas, ¿sois EssieLover?

Si os gusta esta marca de laca de uñas, esta noticia os encantará. 

Essie ha creado un velero que irá navegando por la costa española y este fin de semana llega a Barcelona.

Por primera vez essie recorrerá la costa española con su velero diseñado exclusivamente para navegar por el Mediterráneo y enamorarnos a todos con su nueva Colección de Verano.

El velero de essie partirá el próximo sábado 25 de Julio del Puerto de Barcelona para instalarse directamente en elbeach club BOO, donde una experta manicurista de essie realizará manicuras gratuitas a todos los seguidores de esta marca de esmaltes de uñas.

Si quieres vivir esta experiencia tan veraniega y lucir una manicura perfecta y llena de color, acércate a BOO durante los días 25 y 26 de Julio y busca el zona de essie dónde te esperará nuestra experta.

Y además…. Si quieres vivir esta experiencia como una auténtica celebritie y subir al velero de essie para formar parte de la fiesta VIP a bordo, solo tienes que estar atenta estos dos días a las Redes Sociales de essie y ser una auténtica essie lover para participar en los concursos diarios que han preparado.

Si quieres conocer más al detalle todo el recorrido del velero, entra en www.essie.es donde encontrarás toda la información.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar