PARIS EN 48 HORAS

By | 20:03 Leave a Comment
¿Os preguntaréis qué se puede hacer en Paris en 48? Pues mucho!

Hace un par de semanas acudí a Paris para visitar las mejores exposiciones de moda que, si tenéis tiempo, dinero y vacaciones os recomiendo visitar. 


Por un lado, la exposición de Jeanne Lanvin en el Palacio Galleira donde veréis la moda de la famosa diseñadora de cerca. Más de cien modelos de las increíbles colecciones de Lanvin en un solo espacio. Alber Elbaz, director artístico de Lanvin ha colaborado para dar fruto a esta obra de arte “fashion”. La podéis ver hasta el 23 de Agoto.


Por otro lado, la de Jean Paul Gaultier en el Grand Palais. Una increíble exposición donde descubrir el mundo a la manera de Jean Paul Gaultier. Una exposición que ha triunfado ya en: Montreal, Dallas, San Francisco, Madrid, Rotterdam, Estocolmo, Brooklyn, Londres, Australia.. y que hemos tenido que ir a Parsis para ver este show de moda itinerante. Sorprendente, maravillosa y muy navy es esta expo que os recomiendo fervientemente.


Como no podía ser de otro modo, me gustaría poner el toque gastro parisien y recomendaros algunos de los restaurantes que más me han gustado de la Ciudad de la Luz y el amor.


- Claus: si queréis disfrutar de un buen brunch en un espacio “muy cuqui” no os podéis perder este ‘spot’ con encanto. Sus deliciosos huevos benedict y sus zumos os enamorarán y harán que deseéis repetir una y otra vez. www.claus-paris.net

Dirección: 14 Rue Jean-Jacques Rousseau, 75001 Paris.

Teléfono:+33 1 42 33 55 10


- Beaucoup: un restaurant digno de admirar. Apto para todo el día y para todas las ocasiones… desayuno, merienda, cena romántica y brunch de fin de semana. Cualquier motivo es bueno para ir a Beaucoup. ¡Os lo recomiendo! http://www.beaucoup-resto.com/

Dirección: 7 Rue Froissart, 75003 Paris, Francia

Teléfono:+33 1 42 77 38 47



- Tokio Eat: Comer al mediodía al aire libre y con vistas a la Tour Eiffel es posible en este restaurantillo del Palais de Tokio. Reúne las características de un restaurante singlelist: lovely, low cost y love hunter (porque te enamorarás de los muñecos que lo frecuentan).


Y, de momento, eso es todo amiguis. Hasta otro post!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar