SOLID CHEAP & CHIC

By | 9:00 1 comment
En pleno Borne Barcelonés, justamente en la calle Princesa de Barcelona, encontramos un restaurante que hay que tener en cuenta para citas informales y tardes con amigas: Solid Restaurant.

Un restaurante 'cuqui' e instagrameable que llama la atención ya desde la calle. Sus cristales parecen un escaparate en el que vislumbrar lo bonito del local y el gentío que allí se encuentra.

En su interior, nos sorprenden los combinados rosas y verdes que bien parece, una versión moderna del bar de 'Grease' (que nos flipa).

Solid, no es sólo un cocktail bar, es un delicioso restaurante con comida mediterránea y una carta que es apta para todos los paladares. Un restaurante de los que nos gustan, en el que no falta el tapeo, las patatas bravas, las croquetas y unas bombas vegetales que son INCREÍBLES.

Os recomendamos no iros de Solid sin degustar sus exquisitos tártares.

Un nuevo local para todos los singles que esperamos que visitéis o por lo menos guardéis en vuestra lista de 'lugares para ir'.

SOLID RESTAURANT
C/ Princesa 23
Telf. 933156709
Web: http://www.solidrestaurant.com/






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. En un restaurante, el uniforme es un elemento muy importante. No solo brinda una imagen profesional y cohesiva, sino que también refleja la identidad y estilo del establecimiento, generando confianza y contribuyendo a una experiencia gastronómica completa.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar