BÁSICOS PARA CITAS

By | 13:46 Leave a Comment
No siempre resulta fácil vestir bien para una cita. Acertar el look con el que "enamorar" al que tenemos delante no siempre es fácil y a menudo nos surgen muchas dudas sobre qué ponernos para no desentonar.

Seguro que más de uno de los que me estáis leyendo, ante el reto habéis intentado saber un poco sobre dónde ibais y si había que arreglarse mucho. De todos es sabido que unos jeans y una camiseta son un básico pero, a veces, el básico no es suficiente dependiendo del sitio al que nos lleven.

Siempre he pensado que para un hombre es un pecado vestir mal puesto que con un pantalón, camisa y deportivas siempre van bien. Lo complicado es elegir EL PANTALÓN. Aquel que les ayudará en la conquista.

Para una chica, las posibilidades se complican, hay mil opciones y complementos que te pueden arreglar el look o estropearlo para siempre. Pero como os decía antes, unos simples jeans, una camiseta blanca no son suficientes dependiendo al sitio al que nos lleven pero aplicando unos complementos perfectos como unos buenos pendientes o unos tacones de 10cm pueden convertirse mágicamente en un look de noche.

Hoy, os ofrezco una lista de básicos que todos debemos tener y que pueden hacer que ofrezcamos la imagen de normalidad necesaria para las primeras citas.

Creo fervientemente que no es necesario vestir como una diva, ni como estrella de Hollywood o en algunos casos de cine X para conquistar a nuestro "interesado".

Hoy, de la mano de una mis marcas favoritas para básicos como es Esprit os enseño mis últimas adquisiciones y el top 5 de prensas que debes tener en el armario sí o sí. Os confieso que desde que desapareció su tienda de Paseo de Gracia, me veo obligada a comprar online y me contengo de no coger más cosas.

Básicos que no pueden faltar en tu armario:

- UNA CAMISETA BLANCA: básico de armario. Y no es necesaria solo una, todo hombre y mujer que se precie debe tener mínimo 3 camisetas blancas básicas preparadas para cualquier ocasión y para usar en momentos de duda de vestimenta.


UNA CAMISETA NAVY: en todo básico de un soltero/a debe aparecer esta prenda atemporal y que nos sirve tanto para ir a la isla más remota como para la ciudad más glamourosa. Además, ésta de Esprit sienta de perlas!
- UNOS RIPPED JEANS:  dan una imagen de chico/a mala que es necesaria en muchas ocasiones para romper un poco con los nervios y la seriedad que pueda proporcionar la cita.

- UNOS SKINNY: los reyes de la noche, si la cita es para cenar serán tus mejores aliados.


- UNAS DEPORTIVAS: necesarias para los planes de día.

 - UNOS BOTINES: son como las canciones de Enrique Iglesias, funcionan tanto de día como de noche,

- UN VESTIDO: toda mujer soltera tiene que tener un vestido básico que combinado con el zapato perfecto haga de un look un lookazo.

- UN BLAZER: totalmente imprescindible. Es EL COMPLEMENTO PERFECTO, lo que arreglará tu vestuario, lo que te hará ser EL HOMBRE o LA MUJER. Me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que no tiene un blazer para estas ocasiones... Muy mal!!!


- UN MONO: siempre a punto para salvar una cena. Perfecto para noches en las que no tienes imaginación para combinar y siempre queda bien,


- UNA SHOPPER BAG. déjate de bolsos. Para la próxima temporada lo que se llevará será las shoppers así que necesitamos una ya mismito!

Así que ya sabéis, si os falta alguno de nuestros imprescindibles ya estáis haciéndoos con ellos.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar