NO RECORDAMOS DÍAS, RECORDAMOS MOMENTOS. CENAS EN SASHA BCN

By | 22:41 Leave a Comment
Si hay un barrio en auge en Barcelona es Poble Sec. Un barrio de toda la vida que huye del glamour para posicionarse como la zona de moda entre la gente joven que busca precios accesibles y lugares con encanto para cenar, vermutear o simplemente ir de "pinchos".

Poble Sec es un barrio por descubrir y por ello, pasamos a recomendarte uno de los locales que debes tener en tu lista para cenar y conquistar: Sasha Bar.

En primer lugar, una de las razones para recomendaros Sasha Bar es porque su máxima nos reflipa y debemos de recordarla al cruzar la puerta del restaurante: "No recordamos días, recordamos momentos". Como buenos singles sabemos que los momentos cuentan y por ello, elegimos locales que nos ayuden al buen recuerdo de los mismos y, sin duda, Sasha es uno de ellos.

Es un bar - restaurante que te conquista desde el primer momento. Si vas paseando por la calle Margarit no pasará desapercibido su jardín vertical con las letras luminosas que forman el nombre del local que va a ser un "must" del barrio.

Su terraza llena de barriles de vino en forma de mesa hacen que la recepción del local sea cercana e invite a quedarte hasta en los días de más calor de verano. Una vez en su interior, el contraste de fotos, tonos grises, bicicletas y artículos vintage ayudan a crear un ambiente cálido y necesario para aquellas citas que no requieren de formalidad excesiva pero sí de un buen comer y a buen precio.

Sasha bar ofrece una variada carta que incluye deliciosos platos que, sin duda, conquistarán a vuestro acompañante y a vuestro bolsillo porque su precio es apto para él.

Nuestra recomendación: Si eres cheeselover no puedes irte sin catar sus nachos una agradable sorpresa para tu paladar. Su receta no la puedes degustar en otro restaurante y merece la pena probarlos.  La experiencia Sasha Bar debe contener  alguno de sus ricos tártares o su ceviche y dejar sitio para sus postres: os dejarán con ganas de más.

El secreto: si acudís a cenar los miércoles a Sasha Bar el vino lo paga la casa! ¿Cómo lo veis?


 Os dejamos con las fotos y si podéis leer el post mientras suena: Lady Luck de Jamie Woon.


SASHA BAR
Carrer de Margarit, 18
Teléfono:680 26 99 91








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar